Rephasy - Pedido conjunto expoterraria Madrid

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Ostias Adry yo creo que te conozco de que intentaste sexarme el año pasado un ciliatus... o lo mismo me equivoco!

Saludos y por alli nos vemos!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es posible si! jejeje....desde luego expoterrarias he estado en casi todas, y hamm unas cuantas tambien, o sea que de ferias es posible que hayamos coincidido ;)
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas!!!

Sólo agradecer a Adry todas las molestias para que disfrutemos de nuestro rephasy! ;)

Chicos como os va con los nuevos sabores? Los míos eran de melocotón y han sido todo un acierto en mis geckos. Con el rephasy normal se lo tenia que mezclar con un poco de potito de melocoton o manzana, pero ahora el de sabor melocoton lo deboran sólo! ;)

Contar vuestras experiencias con los sabores!

Saludos!
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
pos yo ya os contaré porque se lo pagué a adry pero me lo olvidé en su mesa jajaja asique a esperar a que pueda mandarmelo y disfrutar de ello jajaja. con todas las bolsas de compras que llebaba me la dejé
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No te preocupes, en cuanto saque un hueco te lo mando. ;)
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo pillé de Mango, Melocotón e Higo y todavía no los he abierto, asique cuando lo haga os cuento que tal lo han aceptado.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Mira, yo he comprado higo y melocotón, y el que he abierto primero es el de higo y les encanta, lo comen mucho mejor que el normal (al menos la versión anterior del normal, la nueva no he pedido). Le pongo poquita cantidad a cada uno y se nota las marcas de los lametazos que quedan.

Si probáis los otros sabores, nos comentáis qué tal os van!


Un saludo!
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
yo esta semana empezado el de banana...
el primer dia ,ni probarlo.se lo puse en los comederos y nada....solo dos comieron algo,pero muy poquete.
el segundo dia ,los saque y les ofreci uno a uno con una jeringa y si que lo tragaron agusto...les di un dia mas de ofrecimiento en la mano....y veo que les a gustado bastante!!!a los que mas, los bebes de auri...estos le lanzaban bocados a la gota de la jeringa y eso que eran sus primeras comidas. :D

poco mas os puedo decir...estos el repashy nunca lo habian probado....haber si abro el de mango y vere si les gusta mas.

saludos.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Es que las primeras veces, algunos dicen que HAY que darles normalmente en la boquita, que algunos rhacos no se enteran. El que hablaba de que había probado todos los sabores y que los comían todos sin ningún problema, decía que cuando les cambiaba el sabor, las primeras veces les daba él para que lo reconocieran y luego, no problem ...
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues yo de este pedido no soy pero tengo de platano y mango y les gusta mas el mango a los mios pero el normal tambien lo aceptan bien asique lo mismo no vale para mucho jajaja
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esta misma tarde creo que tengo un hueco, sino mañana como muy tarde te lo envio....
 

Bernix

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2011
Mensajes
143
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que rabia me da que veo recién ahora éste tema, ya que justamente estaba buscando la mejor forma de conseguir esta comida de Rephasy.
¿Alguien sabe si en Alemania o algún otro país Europeo se consigue (aunque no se si compensará ya que ellos deben pedirlo a EEUU también...)?
Salu2.
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
nose ninguna tienda tio, solo las 2 que estan puestas anterior mente o_O . adry vas a tener tiempo esta semana de mandarlo? un saludo
 

ovyleachianus

New Member
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
nanoconda dijo:
A mi me podría interesar, pero lo suyo es que pusieses el enlace, para que cada uno vea lo que quiere comprar.
Oye anaconda,pero tu no tienes geckos grandes solamente rhacos,verdad y camaleones o anaconda pa que quires rephasy?
 
Arriba