Reproducción - Empezando los nacimientos 2012

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Re:Empezando los nacimientos 2012

Menuda suerte as tenido con ese blanquito felicidades.

Saludos
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

Balfouri.Community dijo:
Enhorabuena Fernando, una pena que no te puedas quedar con ninguno pero por lo menos as cumplido un reto

Jajaja pero como ya le dige a Fer cuando entre en la aficcion otra vez, de las ganas ya podemos estar temblando porque segun veo entrara fuerte, muy fuerte jajajaa;)

Como te he dicho ya Fer me he quedado flipado con tus nacimientos y te doy mi vendicion a ver si tienes suerte y te sale otro Super Radar jajaja ya te caerias de culo de la alegria ajajajaja ;)

Saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

Este es el hermano de puesta del SuperRadar, que me tiene en duda su fase porque no me parece un Snow porque es gris y por ese motivo no me parece tampoco un SuperSnow como sus hermanos
¿Vosotros que opinais? Os recuerdo que el cruce es SnowRadar x TotalEclipse het Bell
 

Adjuntos

  • Sin nombre.jpg
    Sin nombre.jpg
    51,5 KB · Visitas: 147

joni_t

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

Fernando parece que toda la genética se la ha llevado el hermano, con los padres que tienen ya sabes las 4 posibilidades que tenías y en los hermanos se ha cumplido y encima de muy buena calidad. Ya veremos como va evolucionando aunque por lógica debería ser un total eclipse pero de una calidad más baja por no cumplir con los cánones , aunque no estaría mal que fuese una fase nueva el " nanototal " jejeje
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Empezando los nacimientos 2012

Para mi es un total eclipse het bell albino.
Pero nano creo que ya tiene respuesta y es un super radar tambien

Saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

Veo que no hay consenso en cuanto a su fase, lo único claro es que no es Albino Crism, porque los ojos los tiene negros sólidos.
Me da que va a haber que esperar a ver como evoluciona el patrón aunque Torteble, no tengo claro que los Snows nazcan grises ¿Cómo lo tienes tan claro?

Joni eso de que no cumple con los estandares de un TotalEclipse, me da que no los hay, los únicos que hay son los que marcó Ron Tremper para sus Galaxies y te aseguro que los míos no los cumplen, porque tienen sangre Bell y eso a RT no creo que le hiciese mucha gracia.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

La verdad es que de aquí a que tenga el tamaño suficiente como para venderlo, seguro que sabré lo que es, pero quería conocer vuestras opiniones ya que me había entrato un "complejo" por no saber identificarlo... porque si me dices que he cruzado hets a porrillo o Enigmas y W&Y pero las combinaciones posibles son 4 y 2 están descartadas :p
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Re:Empezando los nacimientos 2012

Voto también por un Total eclipse, de lo más original. Se le ve grisáceo en vez de negro, con lo cual, seguramente es snow. Y creo que tiene/tendrá tantas manchas y pequeñitas que ahora de baby sólo se ve como un fondo gris oscuro.
Creo que de adulto podría tener este aspecto: http://www.theurbangecko.com/files/bb1_mssec_001_resize.jpg


Un saludo!
 

joni_t

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

Si es como el de la foto que dice Gaua, se parecerá mucho a la madre de la cría ¿ Fernando te acuerdas como era tu hembra de pequeña ?
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

Cuando compré a la madre pesaba entre 15-20g y tenía el patrón negro como apuntan los hermanos de este bichejo.
Si al final se trata de un TotalEclipse con el patrón clarito, va a parecerse más a un SuperRadar que a un TE (exceptuando los ojos)
 

joni_t

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

Será como la cría que sacó Fran, con falta de pigmentación un total eclipse más clarito el suyo esta precioso como verías ayer en su casa.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

Si si los tuve en las manos, pero me refería al color no a la escasez de manchas, es decir que en el hipotético caso de que sea un TotalEclipse, el color del patrón se va a parecer más al que muestran los SuperRadar que al de los TE.
 

joni_t

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

Por eso te decía el de Fran la verdad que tiene más blanco que el tuyo, pero también es grisáceo y no tan negro como los otros total eclipse que tiene, estas teniendo mucha suerte con este cruce, son todo pepinos.
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Re:Empezando los nacimientos 2012

nanoconda dijo:
Veo que no hay consenso en cuanto a su fase, lo único claro es que no es Albino Crism, porque los ojos los tiene negros sólidos.
Me da que va a haber que esperar a ver como evoluciona el patrón aunque Torteble, no tengo claro que los Snows nazcan grises ¿Cómo lo tienes tan claro?

Joni eso de que no cumple con los estandares de un TotalEclipse, me da que no los hay, los únicos que hay son los que marcó Ron Tremper para sus Galaxies y te aseguro que los míos no los cumplen, porque tienen sangre Bell y eso a RT no creo que le hiciese mucha gracia.

Nano los snow cuando los juntas con el gen eclipse dan geckos muy variados. de muchos tonos oscurecidos, no son blanco y negro.

Mirate estas paginas y me dices de esos mack eclipse.

http://geckoforums.net/showthread.php?t=87404&highlight=mack+eclipse
http://geckoforums.net/showthread.php?t=87395&highlight=mack+eclipse
http://www.reptileforums.co.uk/forums/lizard-classifieds/732453-kempton-park-mack-bell-de.html
http://www.knies-reptiles.de.tl/Abzugeben-Bell-Albino-Leopardgeckos.htm el numero 19


son grises, los mios nacen amarillento manchaoo, como oscuro..

no se es mi opinion!! ;)
Tambien podria ser un total eclipse. ;)

Ponnos fotos de los hermanos....
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

Que ojo tienes compañero, despues de un par de mudas no hay duda que el pequeño es un SnowEclipse (het Bell)
Os dejo unas fotos para que podais apreciar el cambiazo del canijo que pesa menos de 4 gramos todavía.
 

Adjuntos

  • SnowEclipse het Bell.jpg
    SnowEclipse het Bell.jpg
    40,1 KB · Visitas: 108
  • SuperRadar Vs SnowEclipse.jpg
    SuperRadar Vs SnowEclipse.jpg
    40,1 KB · Visitas: 140

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

Y aquí os dejo una foto del trío calaberas, no se parecia bien pero uno de ellos pesa casi el doble (el primero en nacer) que los otros dos hermanos de puesta.

Haber si hay "wevos" a distinguirlos, parecen 3 gotas de agua ;)
 

Adjuntos

  • Trio TotalEclipses het Bell.jpg
    Trio TotalEclipses het Bell.jpg
    38,3 KB · Visitas: 123

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Re:Empezando los nacimientos 2012

nanoconda dijo:
Que ojo tienes compañero, despues de un par de mudas no hay duda que el pequeño es un SnowEclipse (het Bell)
Os dejo unas fotos para que podais apreciar el cambiazo del canijo que pesa menos de 4 gramos todavía.

jeje, es que he tenido muchas dudas con esta fase y este año me he dado cuenta que eran snoweclipses.

De mis preferidos!! Es guapisimo y esa mancha en la cara le delata.

Si me permites pongo una foto de mi snow eclipse de este año. Primero lo catogue como eclipse, pero es snow seguro. sin manchas.
 

Adjuntos

  • la foto 2(19).JPG
    la foto 2(19).JPG
    113,4 KB · Visitas: 109
Arriba