Reproducción - Empezando los nacimientos 2012

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Re:Empezando los nacimientos 2012

nanoconda dijo:
Y aquí os dejo una foto del trío calaberas, no se parecia bien pero uno de ellos pesa casi el doble (el primero en nacer) que los otros dos hermanos de puesta.

Haber si hay "wevos" a distinguirlos, parecen 3 gotas de agua ;)

Ostia que guapos!!! :eek: :eek:

son impresionantes, la verdad. Me encanta esta fase, lastima que no he triumfado este año con ellos.

Tu te has llevado el gordo!! Felicidades ;)
 

joni_t

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

Que bonito el snoweclipse het bell ese patrón que esta sacando es precioso, y las demás crías sin palabras tanto el super radar y los total eclipse
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

Torteble siempre es complicado diferenciar los SnowEclipses de los Eclipses, sobre todo si no nacen blanquitos ¿Tienes alguna foto del bicho de recién nacido?

B.C. ya sabes que cuando quieras te pasas a verlos, ganan mucho en vivo ;)
 

joni_t

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

nanoconda dijo:
Torteble siempre es complicado diferenciar los SnowEclipses de los Eclipses, sobre todo si no nacen blanquitos ¿Tienes alguna foto del bicho de recién nacido?

B.C. ya sabes que cuando quieras te pasas a verlos, ganan mucho en vivo ;)
Sabes que tengo que hacerte una visita, cuando estén más crecimientos me paso a verlos, me llevaré el babero
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

La racha continua porque mirar lo que me he encontrado esta mañana en la incubadora.
Creo que ya me podeis poner el mote del "niño de los TotalEclipses" :D
 

Adjuntos

  • TE 20SEPT.jpg
    TE 20SEPT.jpg
    40,6 KB · Visitas: 125
  • TE 20SEPT_2.jpg
    TE 20SEPT_2.jpg
    42,7 KB · Visitas: 87

joni_t

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

Que blanquita, de momento la mejor de sus hermanos, enhorabuena Fernando
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

Tienes razón, ésta tiene los costados tan blancos que parece casi una W&Y, veremos que sale de su hermana de puesta...
 

pablete

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Re:Empezando los nacimientos 2012

fernando ponme un kilo de total eclips para llevar!!!! jejejej vas a tener que cambiarte el nick,que suerte macho tu si que estas terminando la temporada muy bien ;)
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Empezando los nacimientos 2012

nanoconda dijo:
La racha continua porque mirar lo que me he encontrado esta mañana en la incubadora.
Creo que ya me podeis poner el mote del "niño de los TotalEclipses" :D
te llamaremos nene total.;)
O crepúsculo jejeje
Saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

Pues mirar al hermano, tengo dudas sobre su fase porque es el primero que me nace así, haber si me echais una mano los expertos. A éste le he puesto nombre y se llama "CEJITAS" haber si sabeis el porque.
 

Adjuntos

  • TE 22-9.jpg
    TE 22-9.jpg
    64,5 KB · Visitas: 106

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Empezando los nacimientos 2012

nanoconda dijo:
Pues mirar al hermano, tengo dudas sobre su fase porque es el primero que me nace así, haber si me echais una mano los expertos. A éste le he puesto nombre y se llama "CEJITAS" haber si sabeis el porque.

Paradox justo por encima los ojos?

Saludos
 

joni_t

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

Otro pepino para tu larga lista de crías, impresionantes Fernando, no dejes este hobby que a este ritmo sacas asta fases nuevas, un 10 para ti y tus eublepharis compañero
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

Estos dos últimos ejemplares si que se podría decir que son únicos, jamás he visto una foto de un TotalEclipse o Galaxy (como los llama Ron Tremper) en los que el gen eclipse se manifieste con tanta "fuerza", esque tienen tal falta de pigmantacion que parecen Pied auténticos :mad:

BC ¿Conseguir nuevas fases? Eso se lo dejo a los grandes criadores que sacan babys a cientos o incluso a miles, mi proyecto de cría consistió en seleccionar pocos babys, con la esperanza de que fuesen buenos reproductores, para criar poco y no llenar la casa de babys y seleccionar entre los más chulos... pero como sabes los planes han cambiado y no me puedo quedar con ninguno.

Crisms No creo que lo que parecen cejas se puedan condiderar Paradox aunque podrían parecerlo, me da que son restos de patrón qe se han resistido a desaparer de la cabeza.
 

joni_t

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

Esperemos que alguien cerca de ti pueda continuar tu proyecto y así podrás seguir viendo las evoluciones de tus proyectos, sería una pena que todos tus ejemplares acabarán en aficionados extranjeros.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Empezando los nacimientos 2012

Quien sabe se mantiene ese sombreado por encima de las cejas
Como un paradox Y sacas algo distinto y puedes nombrarlo como quieras ;) es un decir pero nunca imposible recuerdas lo que hablamos?
Saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

Balfouri.Community dijo:
Esperemos que alguien cerca de ti pueda continuar tu proyecto y así podrás seguir viendo las evoluciones de tus proyectos, sería una pena que todos tus ejemplares acabarán en aficionados extranjeros.

La verdad es que me gustaría que todos mis bichos se quedases aquí, pero me conformo con los que ya he dejado en buenas manos.
No se muy bien porque sigue habiendo gente que prefiere seguir comprando fuera, aunque la calidad de los bichos sea incluso peor a lo que se puede encontrar aquí.
Como sabeis casi todos, mis bichos Bell son todos traidos de fuera con el afán de traer a España lo que no había, o por lo menos no se podía comprar por no estar disponible, pero si aquí no son apreciados no me quedará otra que venderlos fuera.

Crism no entiendo muy bien a lo que te refieres, quizás sea a "es mío y lo llamo como me da la gana"? ;)
 
Arriba