Reproducción - Empezando los nacimientos 2012

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Empezando los nacimientos 2012

nanoconda dijo:
Balfouri.Community dijo:
Esperemos que alguien cerca de ti pueda continuar tu proyecto y así podrás seguir viendo las evoluciones de tus proyectos, sería una pena que todos tus ejemplares acabarán en aficionados extranjeros.

La verdad es que me gustaría que todos mis bichos se quedases aquí, pero me conformo con los que ya he dejado en buenas manos.
No se muy bien porque sigue habiendo gente que prefiere seguir comprando fuera, aunque la calidad de los bichos sea incluso peor a lo que se puede encontrar aquí.
Como sabeis casi todos, mis bichos Bell son todos traidos de fuera con el afán de traer a España lo que no había, o por lo menos no se podía comprar por no estar disponible, pero si aquí no son apreciados no me quedará otra que venderlos fuera.

Crism no entiendo muy bien a lo que te refieres, quizás sea a "es mío y lo llamo como me da la gana"? ;)


Jajaja si



Saludos
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re:Empezando los nacimientos 2012

muy bonita esta cejitas ;) a mi la verdad es que me gustan mas los raptor y los diablos pero este se ve muy chulo tambien.

nanoconda dijo:
No se muy bien porque sigue habiendo gente que prefiere seguir comprando fuera, aunque la calidad de los bichos sea incluso peor a lo que se puede encontrar aquí.

No se la respuesta y tampoco lo entiendo, yo tengo a mi criadora de casi todo lo que voy teniendo de saurios en mi lista de favoritos, se que comprándola siempre acierto, jeje
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Re:Empezando los nacimientos 2012

No es que lo nacional sea malo ni mucho menos, pero algunos buscamos un color especifico yes porlo que acabamos comprando a extranjeros, aunque yo de verdad esque ya a los de fuera no les cojere nada mas porque el ultimo gecko que compre a reptilbox me lo dieron ciego y se lo regale a una veterinaria de salamanca despues de haberme gastado una pasta gansa xd
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

konklack dijo:
No es que lo nacional sea malo ni mucho menos, pero algunos buscamos un color especifico yes porlo que acabamos comprando a extranjeros, aunque yo de verdad esque ya a los de fuera no les cojere nada mas porque el ultimo gecko que compre a reptilbox me lo dieron ciego y se lo regale a una veterinaria de salamanca despues de haberme gastado una pasta gansa xd

Cierto que si lo que buscamos es una fase en concreto con un color o patrón específico, no queda otra que buscar y comprar fuera, pero el riesgo que corremos es grande si nos toca reclamar por cualquier motivo. Me habían hablado de tu caso, pero no sabía que te había tocado a ti la china, solo espero que el criador te devolviese el dinero como haríamos cualquier criador honrado.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

Aprovecho para publicar un par de fotos del "patito feo" que me nació gris y mirad lo bonito que se está poniendo (a ésto lo llamo yo un cambio radical)
 

Adjuntos

  • SnowEclipseHetBell 2.jpg
    SnowEclipseHetBell 2.jpg
    42,8 KB · Visitas: 142
  • SnowEclipseHetBell 3.jpg
    SnowEclipseHetBell 3.jpg
    45,3 KB · Visitas: 125
  • SnowEclipseHetBell 4.jpg
    SnowEclipseHetBell 4.jpg
    47,1 KB · Visitas: 137

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

Y con estos 2 enanos doy por finalizada mi fructífera temporada de cría, son un SnowEclipse y otro TotalEclipse ambos het Bell.

El balance del cruce TotalEclipse het Bell x SnowRadar ha sido :

2 SnowEclipse het Bell
7 TotalEclipse het Bell
1 SuperRadar
0 SnowRadar
*Osea que el 25% de cada combinación no se ha cumplido ;>)
 

Adjuntos

  • Babys 23-10-12.jpg
    Babys 23-10-12.jpg
    65,7 KB · Visitas: 146

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Re:Empezando los nacimientos 2012

Fer preciosas las crias.Y siento mucho konklack lo que te a pasado con ese gecko yo opino igual que Fer que espero que reptilebox te haya de vuelto el dinero.

Saludos
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Re: Empezando los nacimientos 2012

Felicitaciones "Nano" por los ultimos nacimientos y por la temporada en general que has tenido, lastima que lo tengas que dejar temporalmente, pero estoy seguro de cuando vuelvas sera con mas fuerza.

Vaya con los Total Eclipse, la genetica a veces es muy caprichosa!

Saludos!
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Re:Empezando los nacimientos 2012

Vaya suerte Nano!!

de 11 crias, 9 son de la banda superior. Eso es un exitazo!!

Me encanta el mack snow eclipse, ya se le esta decoloreando el morro!!

saludos
 

joni_t

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

7 total eclipse y 1 super radar menudo éxito has tenido en este cruce, y más viendo la calidad de los total eclipse.
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re:Empezando los nacimientos 2012

Si nano creo que una temporada muy muy buena^^ espero que no tengas que ir al extranjero a vender las crias y la puedas sacar por aqui en españa
Un saludo!!!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Empezando los nacimientos 2012

Lo primero gracias por vuestras felicitaciones, la verdad es que no puedo quejarme vistos los resultados y eso que de esta última pareja, perdí 2 puestas que quien sabe lo que habría salido de ellas.

Jrmaer : Cierto que tengo que dejar el vicio por un tiempo, pero como dices cuando vuelva "apretaos los machos", si este año aposte fuerte y me ha salido bien ...

Torteble : Al final han sido "solo" 10 babys, aunque parezcan más :D
El SnowEclipse ya tiene dueño y se quedará aquí, asique seguro que podremos seguir disfutando de él/ella, de su evolución y lo mismo de su descencencia.

Joni : Calidad? Hombre ese es siempre un tema controvertido y va en gustos, pero yo también creo que son muy chulos :p

Elliott : Qué más quisiera que todos mis babys se quedaran en territorio nacional !! Pero a mi los progenitores me costaron un dineral y si los precios que se pagan por bichos como los míos en Europa, solo hay unos pocos aquí que los quieran pagar, no me queda otra que venderlos fuera.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re: Empezando los nacimientos 2012

mis felicitaciones, aunque 10 parezcan pocos su calidad hace que sea más éxito aún.

mucha suerte en futuros proyectos que esperamos seguir viendo sea cuando sea.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Empezando los nacimientos 2012

Como tenía un poco abandonado el post (me ha costado rescatarlo) os voy a dejar fotos actuales de los 3 primeros totales que parecían 3 gotas de agua cuando eran babys, para que podais ver lo que han cambiado desde entonces y ya de paso me digais cual os gusta más.
 

Adjuntos

  • TE 2.3.jpg
    TE 2.3.jpg
    59,8 KB · Visitas: 166
  • TE 1.1.jpg
    TE 1.1.jpg
    54,1 KB · Visitas: 146
  • TE 3.1.jpg
    TE 3.1.jpg
    57,9 KB · Visitas: 132

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La verdad es que si que se han puesto guapas mis niñas y coincido con los que os decantais por la última que no solo ha sacado un patrón de lo más chulo sino que es por así decirlo muy "entrañable", porque no siempre pero cuando abro el terrario y está purulando, se acerca a la puerta, le pongo la mano y se me sube, me trepa por el brazo y cual loro se me queda el hombro relajadita :rolleyes:
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
tremendos los tres pero, me gustan las manchas de la cola del tercero pero del cuerpo más la del segundo ;)
 
Arriba