Reproducción - llego el amor al terrario

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: llego el amor al terrario

crismsot dijo:
Osti ahora lo veo que pequeño es la manchita al lado del ojo , cría que hablabais de la parte oscura en el lomo que son las tripas, jejeje


Saludos

Jo pues ya tienes compi porque yo ni veo las tripas, y encima te hace manu la foto de creca de la cara y tu como si mis narices ;) jajaja
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re:llego el amor al terrario

muchas gracias Nekkox por la aclaración, aqui cada dia aprendo algo nuevo ;) supongo que es algo que puede salir en todas las fases y que no se quita ¿verdad?

Cristobal, llevo demasiado tiempo disfrutando de los raptor de los demás y esas manchas del cuerpo ya sabia que era algo normal, jeje
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:llego el amor al terrario

Manu_KP dijo:
muchas gracias Nekkox por la aclaración, aqui cada dia aprendo algo nuevo ;) supongo que es algo que puede salir en todas las fases y que no se quita ¿verdad?

Cristobal, llevo demasiado tiempo disfrutando de los raptor de los demás y esas manchas del cuerpo ya sabia que era algo normal, jeje
jejeje, pero como buscaba y buscaba y no encontraba, sólo me dio esa deducción.

Saludos
 

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Re:llego el amor al terrario

Felicidades Manu, la paradox es preciosa, un saludo desde Murcia!!!!
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Re:llego el amor al terrario

crismsot dijo:
Manu_KP dijo:
muchas gracias Nekkox por la aclaración, aqui cada dia aprendo algo nuevo ;) supongo que es algo que puede salir en todas las fases y que no se quita ¿verdad?

Cristobal, llevo demasiado tiempo disfrutando de los raptor de los demás y esas manchas del cuerpo ya sabia que era algo normal, jeje
jejeje, pero como buscaba y buscaba y no encontraba, sólo me dio esa deducción.

Saludos


Jajaja cuando vi lo de las tripas no paraba de reirme crismost jajaja ;) ;)
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:llego el amor al terrario

alberto1113 dijo:
Felicidades Manu, la paradox es preciosa, un saludo desde Murcia!!!!

La Paradox es preciosa? Sigue siendo un gecko leopardo jejeje
Y no es una fase, sino una mancha Alberto es por sino lo sabía y si lo sabías disculpa.

Saludos
 

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Re:llego el amor al terrario

Cristobal, para mi es preciosa, si para ti es un gecko mas, es tu problema, para gustos los colores amigo. A mi me a gustado mucho, y le vuelvo a dar de nuevo mi enhorabuena a Manu por ello. En cuanto a lo de que no es una fase, me e equivocado, lo siento. ¿Me podrias explicar tu lo que es, puesto que yo soy un aficionado en esto de la genetica?, Gracias, y perdona si te a molestao algo de lo que te e dicho!!!, un saludo!!!
 

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Re:llego el amor al terrario

Otra cosa mas, ¿RAPTOR no es una fase?, porque si no es asi me acabo de enterar, haber si me podeis ayudar a aclarar mis dudas, porque cada vez leo una cosa distinta.
 

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Re:llego el amor al terrario

Me estas liando Cristobal, yo en ningun momento e dicho que paradox se una fase, ¿donde esta escrito eso?, por un momento me habia creido que eso lo habia dixo yo, jajajajaja!!!!!
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:llego el amor al terrario

alberto1113 dijo:
Me estas liando Cristobal, yo en ningun momento e dicho que paradox se una fase, ¿donde esta escrito eso?, por un momento me habia creido que eso lo habia dixo yo, jajajajaja!!!!!
Jajaja Alberto te aclaró, dijistes la paradox es preciosa,

alberto1113 dijo:
Felicidades Manu, la paradox es preciosa, un saludo desde Murcia!!!!

al gecko no se le llama paradox por tener una mancha. Se le llama a la mancha paradox, lo que es mas correcto decir un gecko con paradox. En este caso podrías decir ese gecko es precioso o ese raptor es precioso o ese gecko con paradox es precioso. Pero decir la paradox es preciosa no tiene sentido. Es para aclararte un poco.

Saludos
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:llego el amor al terrario

alberto1113 dijo:
Felicidades Manu, la paradox es preciosa, un saludo desde Murcia!!!!

Pues aqui mismo , tu pierdes memoria a corto plazo XD
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re:llego el amor al terrario

olvidaros de ese paradox, hoy no se le nota asi que seria algo pegado pero me extrañó porque se notaba muy bien que era una mancha :eek: al menos a mas de uno nos ha servido para saber que es eso ;)
 

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Re:llego el amor al terrario

Jajajajaja, perdona cristobal, en eso llevas razon, no esta bien dicho la paradox, la verdad es que es absurdo. Pero a mi me han molestao las formas de decirmelo, yo creo que me lo podias haber dicho de otra forma, y tambien tienes que admitir que yo en ningun momento e dicho que paradox sea una fase, eso a sido cosa tuya, jajajajajaja, en fin, que es un mal entendido, perdoname si te e ofendido en algo, y te pido perdon enserio, no con ironia. Llevas razon Manu, almenos esta disputa a servido para saber lo que significa paradox, jajajaj, hay hay hay esto de los genes, jajajaja, un saludo para todos!!!!!
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:llego el amor al terrario

alberto1113 dijo:
Jajajajaja, perdona cristobal, en eso llevas razon, no esta bien dicho la paradox, la verdad es que es absurdo. Pero a mi me han molestao las formas de decirmelo, yo creo que me lo podias haber dicho de otra forma, y tambien tienes que admitir que yo en ningun momento e dicho que paradox sea una fase, eso a sido cosa tuya, jajajajajaja, en fin, que es un mal entendido, perdoname si te e ofendido en algo, y te pido perdon enserio, no con ironia. Llevas razon Manu, almenos esta disputa a servido para saber lo que significa paradox, jajajaj, hay hay hay esto de los genes, jajajaja, un saludo para todos!!!!!

Olvidalo Alberto, no era mi intención que lo entendieras de esa manera, sino como gracia.
Lo importante que se aclaren las cosas. Muchas veces al no poder nadie interpretar gesticulando entendemos lo contrario a lo que leemos, yo me incluyo tambien.

Saludos
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:llego el amor al terrario

Manu_KP dijo:
olvidaros de ese paradox, hoy no se le nota asi que seria algo pegado pero me extrañó porque se notaba muy bien que era una mancha :eek: al menos a mas de uno nos ha servido para saber que es eso ;)

Manu cuando puedas puedes poner fotos del gecko para ver la manchita?
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re:llego el amor al terrario

veter dijo:
Manu cuando puedas puedes poner fotos del gecko para ver la manchita?

las unicas que le hice con la mancha son la del otro dia:

Image00001-10.jpg


Image00002-8.jpg

hoy solo es una miniraptor blanco porque esta para mudar ;)
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:llego el amor al terrario

Jajaja ya manu pero digo que cuando puedas poner nuevas para ver como es eso de que se le ha quitado la mancha.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:llego el amor al terrario

veter dijo:
Por cierto que curioso lo de la peca :eek: igual es un granito de la f. de coco XD .

Jajaja al final voy a tenr yo razon y eso que lo decia de coña ;)
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Re:llego el amor al terrario

Felicidades por ese mini raptor que te a salido muy bonito.

Saludos
 
Arriba