¿Silicona Ceys MS Totaltech tóxica?

Mía

Active Member
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
32
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Huesca
Buenas!, Hace tiempo empecé a montar un terrario vertical, principalmente para meter plantas, me hacía ilusión meter ranitas pero me dijeron que era pequeño, así que decidí gastarme un poco más de pasta y ampliarlo un poco... aunque tal vez el motivo real fuese que tuve un accidente tremendo. Resulta que me vendieron silicona caducada... yo tan lista como siempre, no me di cuenta... aquí estoy limpiando los perfiles de aluminio del terrario. No me devuelven la pasta por que ha pasado más de una semana y no me dieron ticket los muy c*br*n*s de la ferretería... Así que busqué por casa y encontré una silicona gris que no canta mucho con los perfiles que se llama "CEYS MS TOTALTECH", pone que no es tóxica pero que no debe estar en contacto con agua potable... Tampoco pone si es neutra, yo creo que sí lo es. No huele a nada y pega de vicio. Sé que hay siliconas más recomendables. PERO no sirven para mi terrario, ya que es de PVC y aluminio, todas las acéticas o especiales de acuario no pegan, y el resto tienen que especificar que sirven. Por ello sí me dicen sí puedo aplicarla en mi terrario o en caso de que sea perjudicial, pintarla con elastopur (for example) lo agradecería mucho. :D
 
Arriba