Terrario vertical para Agalychnis

Denis

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Burgos
Tienes qye comprar un casquillo ceramico(es lo mas aconsejable,los de plastico podrían fundirse e incluso incendiarse)
Si tienes rejilla en la parte de arriba lo puedes collar con un tornillo a la rejilla.

Si optas por dejarlo encima de la rejilla,necesitará un reflectante,para proyectar el calor hacia abajo.

Si lo quieres pegar al cristal,compra un buen adesivo o silicona y lo pegas.

Ya contarás como te ha ido.

saludos
Lo tendre en cuenta, en cuanto pueda buscare un casquillo cerámico...
A ver que os parece lo que he preparado:



Es un poco ñapa pero...

A ver que tal va a si lo de la tª, le quite también bastante capa de fibra de coco...

Lo de las plantas estoy en ello, tengo un photos en el salón, como podría transplantar un tallo? lo corto sin mas por donde sea y lo introduzco un poco en la fibra de coco?

Uploaded with ImageShack.us
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Pues la lo importante es la funcionalidad y creo que te va a funcionar muy bien.
Buen trabajo.

El photos enraiza muy bien siempre que tenga humedad el sustrato.Yo tengo unos tayos en un copa de agua como decoracion y crecer no crece pero tiene un estropajo de raices.
 

Denis

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Burgos
Os pongo alguna fotillo de la inquilina y alguna novedad más...
Gracias por vuestras ayudas, espero que os guste. ;) ;) ;)
photonov25224538.jpg

photonov25094300.jpg

photonov25225233.jpg

photonov25225439.jpg

photonov26225019.jpg

photonov26225047.jpg


Con la lámpara genial, el tema de la tª controlado y además creo que de manera más natural, no se empaña y bien.
Le estoy preparando la lluvia de manera casera, hoy he estado haciendo las primeras pruebas y... que contento toi
En cuanti lo tenga os cuelgo fotos, accesorios, etc...
El Photos como veis lo he puesto en un pequeño tiestillo a ver que tal... y una de las mini-phalepnosis la he enraizado en el tronco, espero que agarré bien.
Agradezco consejos.
Un saludo.
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
qué bonita la rana, además que la has fotografiado despierta jeje seguro que t esabes lo que haces, pero algunas clases de orquídeas y mucha humedad no es buena combinación...
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
si y que las raices estén humedas pero no encharcadas poner musgo entre las raíces no es mala opción si no hay demasiada humedad. no me atrevería a meter una orquídea porque seguro que se me pudre de todas todas xD
 

Denis

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Burgos
Estaba pensando en meter unos helechitos para vestirlo un poco, he comprado dos pero no se qué clase son, y así claro no se sí son compatibles ni que cuidados darles...
Os pongo unas fotos he igual me podéis echar una mano:

photodic03155608.jpg


Este es el otro:
photodic03155558.jpg


He pedido un ficus pumila que he leído que sí que va bastante bien, que es duro y crece mucho...
Por ultimo una fotito más de la rana:

photodic02223523.jpg


Un saludo.
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
me encanta tu rana jeje, normalmente los machos sobre todo de ojos rojos cuando duermen no son tan bonitos como estamos acostumbrados a ver en fotos con los colores tan vivos jejeje

de los helechos siento no poder ayudarte jeje pero la segunda foto se parece mucho a un helecho que sé de gente (chimi) que la tiene en terrarios de dendrobates, a ver si esa pista te encamina jeje siento no poder decirte más
 

bioento

Member
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
0
El primer "helecho" no es un helecho es una selaginella y el otro ni idea jajajajaja Yo creo que si tiene humedad y no mucha luz te puede tapizar bien!!

Saludos
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
las selaginellas es que es un grupo que son muy diferentes unas de otras jje

no te preocupes, hay anfibios más sociales que las ranas de ojos rojos. Piensa que si croan las ranas fuerte es para que acudan otras que están más lejos, si no estarían unas al lado de otras jeje

Y es cierto me acuerdo de ese post...
 

Denis

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Burgos
Le he cambiado la iluninacion, que os parecen estos tubos?
photomar09200549.jpg

photomar09200557.jpg

photomar09200607.jpg

photomar09200633.jpg

Los he puesto en una bizcochera, ya os lo enseñare.
 
Arriba