tití - información general

M

Morgul

Guest
Re: mono titi

Isidro Pastor dijo:
Y Anaynanita si todo es como cuentas yo no te lo deseo pero no lo luzcas mucho porque te lo acabarán quitando, tal y como están las cosas.

Un saludo a todos

en un principio es el mensaje que se le mando ..... pero comenzo la hecatombe....
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: mono titi


De todas formas, estoy de acuerdo con racodac en lo de poner un post fijo con las leyes sobre este tema.

Para que no se monte este pollo cada vez que alguien pregunte.

Saludos.
 

Dani82

Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: mono titi

no hace falta rayarse tanto con la peña.. lo digo por lo de la monita kiti...ahora pensar lo que os digo..se que llebais razon con lo que decis...pero casi todos hacemos cosas ilegales que no son menos ni por asomo como...hay gente que pasa drogas, que se ban de sexo pagado,que conducen con 2 cerbezas,incluso borrachos o drogados,que ban a mas de lo establecido en la carretera,corrupcion urbanistica etc...todo esto sabemos de sobra que es peor que tener un monito en casa...con consecuencias nefastas en cada uno de los mencionados...esta mal lo del mono pero cada uno de nosotros a lo largo de la vida haremos algo ilegal porque si hay un santo aqui que tire la primera piedra...
 
M

Morgul

Guest
Re: mono titi

Dani si el problema no es ese , el problema es que la dueña del mono no asume la ilegalidad aunque lo digas con megafono....
yo no digo que este bien ni mal , ni que sea peor o mejor , solo se lo que dice la ley y se dijo de buen rollo como advertencia pero en seguida ella se defendio como si alguien la insultara .....

si ella en vez de ponerse como una moto dijera "si , es ilegal , pero lo hago lo mejor que puedo" pues yo me callo la boquita con un "alla tu" , el tema es decir que lo blanco es negro y que lo negro es blanco...

pero si , efectivamente , nadie es un santo y menos yo , pero por lo menos asumo mis culpas....
saludos.
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Re: mono titi

Bastida20 dijo:
xq hace 2 años en el programa ankawa salió un chico q tenía 1 d mascota y NO se hizo nada.

Hace 2 años el programa Ankawa ya no se emitía.

En Catalunya, los primates de los requisan a las más mínima que se entaran que los tienes en casa.
 
Arriba