Trachemys scripta troosti - proyecto de Alasfd

JoshuRC

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Re:Descubrimiento. TST

Si,si el jueves voy a por una rampa mejor, y a por la bombilla, gracias!
 

JoshuRC

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Re:TST-¿Cómo hacer qué coma lombrices?

Gracias, eso haré esta noche, lo que quiero es lombriz por el calcio, y que se ponga el caparazón fuerte! Gracias tio
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Re:Descubrimiento. TST

Sí,parece que ha mutado xD,de verdad,al limpiar el sustrato me encontré las lombrices (lumbricus terrestris) que se les escaparon un día,porque siempre les veo comer y hasta que no se la han tragado un descansado no les he puesto otra,así que son lumbricus acuaticus xD.


Saludos
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Re: Re:Trachemys Scripta Troosti (TST) - Proyecto y Alimento vivo.

Hay un apartado en el foro dedicado a la cría de alimento.
Saludos

Enviado desde mi móvil, disculpa la brevedad.
 

JoshuRC

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Re:Trachemys Scripta Troosti (TST) - Proyecto y Alimento vivo.

Si ya lo vi, al ser nuevo no lo conocía Gracias
Desde móvil jeje
 

MrTrachemys

Member
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jaén
Re:Descubrimiento. TST

De verdad que alucino con lo que leo en este foro. Más de un@ debería :-X.
 

JoshuRC

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Re:Descubrimiento. TST

Bueno, lo que si que debería callarse, es que alguien, ponga un post, con toda la buena intención del mundo, y trate de ayudar a la gente, y que venga cierta persona, y lo único que hace, es ''Molestar'' Esos si deberían :-X
 

JoshuRC

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
TST-¿Aportamiento del renacuajo?

En realidad ¿Qué le aporta, el renacuajo? Así como el hígado Vitaminas, las lombrices Calcio, ¿Pero los renacuajos?
Un saludo, Gracias.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:TST-¿Aportamiento del renacuajo?

No sé que le aporta, pero todo lo que necesitas lo puedes encontrar en un buén pienso y aparte un poco de pescado, lombrices, caracoles, carne, verduras... digo esto porque los renacuajos, de donde los sacas?
 

JoshuRC

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Re:TST-¿Aportamiento del renacuajo?

No, no los renacuajos, no los saco, simplemente vi un vídeo de youtube; Mi tortuga cazando renacuajos Esta era mi duda. Se los dí una vez, que me los trajo mi hermano, pero me dijeron que estaba fatal cogerlos, y nunca más los ha vuelto a coger, ni el ni yo. Gracias otra vez, fiera
 

JoshuRC

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
TST-¡Ayuda!

Buenas, hoy voy a la peluquería, y de paso compraré la rampa, el anti-cloro, sticks, gambitas, calcio, y la luz UVB, pero es que resulta, que la gente me dice que no hace falta, ¿La compro o no? Ami tortuga solo la da el sol, cuando la saco ala calle, ya que donde está solo le da sol por las mañanas, pero a través del cristal.
Un saludo, gracias de ante mano
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:TST-¿Aportamiento del renacuajo?

Bién hecho en no cogerlos, yo de pequeño también cometí ese error, cogía alguno de vez en cuando de mi estanque y a las pequeñajas les encantaba, pero no es plan, son animales autóctonos y bastante tienen ya con los pájaros que se los comen, perros, gatos... dale ancas de rana jeje! son buenas como alimento, con hueso y todo, le dí una vez a las mías y todo para dentro, pero claro, mis Trachemys son tanques que se comen cangrejos de río enormes jajaja! la tuya cuanto mide?
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: TST-¿Aportamiento del renacuajo?


Lamento tener que a ver visto eso, y más enterarme que son extraídos de su medio. Yo no entiendo de tortugas, pero jamás se me pasaría ni por la cabeza esa idea. Creo que hay otros alimentos. Bastante mal están haciendo en nuestro ecosistema por algunos sin ninguna moral ni cabeza que las sueltan en rios, pantanos etc para deshacerse de ellas.

No tengo más palabras, es lo opinión.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:TST-¿Aportamiento del renacuajo?

Pues las que yo tengo rondan los 30cm! unas hembras enormes que saqué de un río y a saver cuantos años llevaban por ahí, tenían unas cuantas heridas, aunque un caparazón perfecto, al contrario que algunas de pecerita que solo se les da de comer gammarus y no reciven UV.
 

JoshuRC

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Re:TST-¡Ayuda!

En la tienda, me recomendó, que no compré la UVB, y me dió unas vitaminas (JBL Aqua,ProTerra Multivitamin; A,H,B1,D3,K,B2,C,B6,B12) Y que lo mezcle con su comida, que el caparazón se le pondrá duro, y que en dos meses vaya por la bombilla. Un saludo, y gracias por tu rápida cotestación.
 
Arriba