Última adquisición: Banana blizzard eclipse poss giant

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
No sé si será por la foto pero a mí ese ojo no me parece nada natural. ¿Le distingues la pupila? Si es así puedes hacer la prueba de apagar y encender rápidamente la luz para comprobar si la pupila responde(se dilata y se contrae). En la foto parece que parte del ojo es más clara, ¿podría ser que el "parche" fuera la pupila muy dilatada?

Así de primeras no parece eclipse, el morro lo tiene blanquito pero tampoco nada exagerado, podría ser perfectamente normal. ¿Las patas son blancas o de color?
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Hola, el ojo si es algo mas grande,en la foto parece mucho mas grande q el otro,cuando esta tranquilo son practicamente iguales de tamaño, cuando se nota es cuando enfoca a una presa o lo atraigo,como en este caso para hacerle la foto,al abrirlos y fijarse en algo se nota la diferencia, me imagino q sera un fallo en la incubacion, aunque por el ojo si ve,ya he hecho algunas pruebas mas....y enfocandolo con una linterna se puede ver la pupila pero muy tenue,de un color como anaranjado- amarillo... :D no se si me explico pero a estas horas toi >:D

Estos dias intentare sacarle alguna foto en condiciones y os la pongo,q las q tengo aqui estan muy desenfocadas .

Las patas son naranjas, como el resto de las crias de albino-tangerino...

Saludos
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Estas fotos nos sacan ya de dudas.....
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    110,6 KB · Visitas: 148

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Saludos de nuevo... reaparezco por aqui despues de un tiempo...  :p

Dos temas...

Ese ojo, como dice tombe, no parece nada normal... a ver si da la opinión un veterinario, tampoco me atrevo a decir nada, pero ese tamaño exagerado puede ser sintoma de algún problema... hace cuanto tiempo lo tienes?

Has comprobado que ve por ese ojo? prueba a darle un tenebrio por ese lado y observa si reacciona de la misma manera que por el otro... puede que haya tenido algun problema antes, alguna especie de derrame o algo similar, pero vamos, hablo sin saber, espera a ver que dicen los entendendidos del tema.

Aunque si te soy sincero, de aspecto lo veo muy sano, tanto al animal como al ojo en si (sin mucosa, cristalino,...); la verdad que es un poco desconcertante para mi esa foto.


El otro tema...

Ayer nació una nueva cria nominal het. blizzard con los ojos completamente negros... en cuanto pueda pondré fotos y la reservaré para estudiar la descendencia y asi clarificar si es que mi blizzard es eclipse (lo dudo mucho) o es que la característica "solid black eyes" es transferible a otras fases.

Saludos!
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Hola, en mi opinion lo del ojo debe de ser por un fallo de incubacion,no se me ocurre otra cosa,no tiene muxo tiempo, es una de mis crias nacidas este año,tendra 2 meses como muxo,y por el ojo si ve, no reacciona tan rapido como con el otro, pero ve (aunque lo q distinga puede q sea sombra y luces), de salud esta perfectamente,esta despierto,bastante activo,muda correctamente, come mas y mejor q el resto de crias y va creciendo muy rapido.....

Saludos
 
Arriba