y cuando crei haberlo visto todo zascaaaa baltic

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues ahi es nada reti mas regius se aceptan ,nono se suplican opiniones,he de decir que las retis de fases aun me gustan bastante algunas pero esto:confused:
http://www.newenglandreptile.com/nerdpics/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=3322&g2_serialNumber=1&g2_GALLERYSID=0125cbe1dfee1e33011772f79bc64ba3
main.php?
http://www.newenglandreptile.com/nerdpics/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=3324&g2_serialNumber=1&g2_GALLERYSID=0125cbe1dfee1e33011772f79bc64ba3
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues yo encantado de explicartelo, para que te hagas a una idea. Que penita, aunque un autentico logro, no quiero saber como se ha conseguido, ahora la duda, que habra adquirido de las retis, por que si es el tamaño en potencia regius, jiji va ser curioso.

¿Sabeis lo que paso con los perros? pues esto mismo, parece que va en camino.


Un saludo
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
gracias morgul .
pues menuda pasada de bichoo¡
eso si sera esteril¿
tiene todas las papeletas no¿
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Vírgen Santa.......! >:D

Morgul tío, el fín del mundo se acerca....ésto es señal inequívoca de ello.
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Joder pero donde vamos a llegar con tanta mierda de esperinmento y hostias a este paso dentro de un par de años veremos hibridos de gutata con ceratofris.

P.D: joakin nos vimos en la expo nose si te acuerdas de 2 cavales y una chica que les preguntaste que si sabia por donde era pues yo era el moreno tu ivas en un coche con 2 colegas ¿no?
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Dexter dijo:
a este paso dentro de un par de años veremos hibridos de gutata con ceratofris

Hostias, bien pensado... Me encantaria un hibrido de reti con canguro rojo para que me trajese a casa a saltos en la bolsa de escamas cuando estuviese juma perdio. Y a Miguel tambien :D :D :D
 
M

Morgul

Guest
hombre a mi un bicho que me lleve y me traiga cuando voy cebolleta no me importaria tener aunque fuera hibridado y de fase..... >:D
 

dantesp

Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A ver, seré hereje,pero yo no estoy en contra de la hibridación, siempre que se controle y que el descendiente tenga una vida sin sufrimientos..a mi el rollo de la raza pura como que no me va... ( es mas, me encantaría el híbrido regius/curtus)
Ademas la hibridación no es algo que se pueda hacer a nivel domestico, requiere bastante trabajo, por lo que tampoco tiene que ser algo accesible a todo el mundo y con los precios que se ven tampoco son muy asequibles..
Que queréis que os diga, prefiero que hibriden dos serpientes, siempre que lo tengan bien controlado ( que se que es difícil) a que usen la consanguinidad en serpientes para sacar una fase y salgan serpientes "mongolas"...
Lo de los perros no es lo mismo para NADA, para empezar una regius y una reticulada son especies diferentes, un pastor alemán y un boxer no...
No se, son puntos de vista, en la misma naturaleza se dan híbridos, y algunos acaban formando nuevas especies.. así que tampoco lo veo muy frankenstein..
Seré un biólogo raro..
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Yo opino como Dante, mientras no pase de ahí, un híbrido bonito sin descendencia, pues bien, me seguira pareciendo algo semejante a una fase.

Eso si, personalmente, donde estén los bichos normales y corrientes...
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, bueno pues en mi opinión si puedo considerar te personal mente un biólogo raro dantesp , pensando así,
1 por que para que un biólogo diga que no le va la raza pura es bastante grave ( a mi ver) y 2 por que no es escusa que en la misma biodiversidad existan hibridaciones, puedes considerar los o yo los considero "accidentes naturales", lo que no se puede hacer, es jugar a "ser dios" o aun que sea poner de tu parte para este echo y mucho menos para "consumo" propio de estética,ni es ético, ni es moral, además de ser una acción egoísta para tu/yo/nuestro disfrute..
y sobre los precios que no son accesibles,,, tu da le tiempo ! y veras como bajan los "churros".

lo que si estoy 100% contigo es con lo del mongolismo,.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Perdón por esta pregunta, que puede parecer provocativa pero no lo es. A mi esto me importa más bien poco por que como he dicho me gustan los animalitos corrientes y molientes tal como te los encuentras por Indonesia, o por donde sea, así que mi intención no es acabar con el post cerrado.

1. ¿Que diferencia hay entre jugar a ser dios a) creando un híbrido, y b)juntando bichos hasta que uno salga totalmente amarillito con un corazón rosa en la cabeza?

2. Tampoco entiendo por que es anti-ético, inmoral, egoista, etc. (siempre que el animal salga o se sepa que va a salir subnormal, claro está)

Un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hargon dijo:
1. ¿Que diferencia hay entre jugar a ser dios a) creando un híbrido, y b)juntando bichos hasta que uno salga totalmente amarillito con un corazón rosa en la cabeza?

en absoluto veo ninguna diferencia si estas consanguineando continuamente para lograr ello... es lo bueno que tiene cada personalidad y entra su ética su moral y o su egoísmo-insistente.

Hargon dijo:
2. Tampoco entiendo por que es anti-ético, inmoral, egoista, etc. (siempre que el animal salga o se sepa que va a salir subnormal, claro está)
creo que tu mismo lo dices ?, siempre que se sepa que el animal no salga subnormal, pues bueno los avances aun que son muchos, quien sabe que esta pasando en el vientre materno, eso es colaborar o ayudar a jugar a ser dios... (vease punto 1. el por que entra lo etico la inmoralidad y el egoismo ...)
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Pues a mi no me parece que esa pitón, sea lo que sea, este subnormal, ni me parece que esté mal una ceratophrys fantasy, etc. lo siento solo intento entender exactamente en que estais en contra de los híbridos, por que no lo entiendo, todo el mundo dice que es inmoral, egoista, etc. etc. pero nadie me explica por que y, quien sabe, si los argumentos son de peso podrias convencerme.

Un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pero es que creo que no trato de convencer a nadie, ya recalco que es algo que entra dentro de tus sentimientos y personalidad .....
te hago una comparacion odiosa que tan poco nos gusta,,,, gente a la que le pueda gustar correr delante de los toros y no ver nada malo en ello mientras no se torture al animal y otros que no nos convenzca ni de esa forma,
y ni voy de ecologista ni nada , simplemente soy yo, como no tengo que beber me ni una cerveza o cafe por que a todo el mundo le guste, pues a mi no! y realmente no me gusta ni la cerveza ni el cafe.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
No digo que vengas a convencerme, tan solo que si hay argumentos que a mi me parezcan de peso (que te aseguro que puede haberlos) pues me convenceras.

Por eso me gustaría saber por que todo el mundo dice sistematicamente las palabras egoismo, aberración, error, inmoral, no ético, cuando sale el tema de los híbridos.

No te tomes esto como un ataque, por favor. No digo que lo hayas hecho, solo aviso de antemano.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no , hombre, lo de los ataques queda descartado,
y lo de convencerte, yo con tus sentimientos y personalidad, no pinto nada....es tu decisión ponerte a la parte que creas mas correcta, solo que lo medites y elijas la correcta, no la que tu quieras escuchar que sea la "buena", por interés, yo creo que sobre esto esta muy hablado y tocado el tema, y si mantienes tus postura o dudas después de todo,ante la duda siempre,te aconsejo, pues que no muevas ficha ni lo practiques, hasta que lo tengas mas claro.

salut
 
M

Morgul

Guest
Hargon dijo:
Pues a mi no me parece que esa pitón, sea lo que sea, este subnormal, ni me parece que esté mal una ceratophrys fantasy, etc. lo siento solo intento entender exactamente en que estais en contra de los híbridos, por que no lo entiendo, todo el mundo dice que es inmoral, egoista, etc. etc. pero nadie me explica por que y, quien sabe, si los argumentos son de peso podrias convencerme.

Un saludo

yo te explico lo que yo creo , lo creo con la conviccion que tiene una montaña para agarrarse a la tierra o sea toda

para mi , hay 2 tipos de cruces , los de "curiosidad" entre 2 especies que no tienen nada que ver , como este de la retic y la ball python , dificil de conseguir , detras del cual , esta la curiosidad y el vender un animal por un disparate , pero es dificil de conseguir , no es lo normal , se entiende que valga pasta puesto que le ha salido de pura coña , ya el que quiera , que pague.....en principio estos hibridos no se pueden hacer pasar por otros animales puros (en principio , ya veremos al final...) en principio son infertiles , en principio , cruces como este , no me parecen negativos , aunque si absurdos.


el otro tipo de cruce , es el que cruza cosas , no tan diferentes , con motivaciones de todo tipo , como por ejemplo , no esperarse a tener una pareja de animales de la misma especie o subespecie para criar y pasar de todo como se ha hecho con mil bichos en especial con boas , o intentar sacar X caracteres determinados como pasa en muchos bichejos como boas y viridis
ahy cada cual que piense lo que quiera , en segun que casos , y cuando esos animales son muy muy diferentes de uno puro , o sea inconfundibles , no tiene porque ser negativo ni malo , ni leches (si no hay consanguineidad y hay animales sanos claro)
pero no deja de ser un uso sobre la especie , es por ego humano eso si , en segun que casos es perder localidades para ganar fases , eterno debate , en el cual yo tiendo a quedarme con las especies naturales.

lo grave viene aqui
lo mas oscuro : el que cruza , para sacar animales de "casi" al 100% de pureza , pero que no lo son para venderlos como puros

un ejemplo de esto ultimo , es la cantidad inmensa de pitones diamantino que intentan vender , como puras al 100% pero que no lo son , y las intentan vender , por el precio de una pura , animal que mantener vivo es NOTABLE , y criarlo es una cosa DE SOBRESALIENTE... a mi desde luego , esos cruces me parecen una putada....porque chafan el pedazo de esfuerzo que hace el que mantiene un animal puro , puesto que los cruces de diamantino (que suelen ser con cheynei , por las famosas diamond jungle jaguar) son mas resistentes que una diamantino , no hay que "estudiar" las temperaturas invernales a las que hay que someterlas

de hecho si veis a alguien que mantiene diamantinos , a la misma temperatura que otras morelias......es un cruce como un castillo.....simplemente a los años mueren si son puras y no respetas las temps....asi de facil

esto mismo pasa con boas , las BCC surinam con tendencia a regurgitar , muchas veces , por no esperar , se cruzan con colombianas de cola rojiza tambien , luego salen cruces que se venden como "boa constrictor de cola roja" asi por la cara....
desmereciendo a aquel que se rompe el coco y es hiperpaciente con sus BCC surinam......


amos a ver , el cruce puede estar hecho sin ningun tipo de maldad , en ese caso , yo , poco me puedo meter
pero en los casos en que esos cruces , son evitables , son para ahorrarse tiempo , son para motivaciones egoistas , como vender a un animal haciendolo pasar por otro , me cabreo , porque hacer con los animales lo que nos salga del carajo , por puro ego
me parece extremo , y ya es bastante lo que hacemos , teniendolos en terrarios
para mi es una falta de respeto
si es consanguineidad para sacar X caracteres , me parece una falta de respeto
y si ya encima , es sacando animales con taras fisicas que son tratados como "daños colaterales"...


no es un asunto de pureza , no es un asunto de que unos bichos sean mejores o peores , no se trata de que unos tengan mas etica que otros ,o mas moralidad......
es ego , no hay mas , es perderle el respeto al animal , es usar al animal
ni me gusta , ni me gustara

y si esto sigue sin control , dentro de X años habran consecuencias

parece ciencia ficcion , pero tambien parecian ciencia ficcion muchas cosas que ya ocurren........
si esto se vuelve ultra normal , tan normal como ver una regius pastel , en mi opinion , tenemos un problemilla.....

ahora se cruza todo
se cruzan boas BCI de chorrocientas localidades entre si , para? cada uno te dira para que....

se cruzan BCI con BCC , pronto con BCO , para? yo no lo se ...

se cruzan ANCHIETAES con REGIUS (de locos)

se cruzan curtus con regius (con objeto de??)

Se cruzan liasis Mackloti normales , con savuensis , saliendo algo ,que de baby se puede vender como savuensis , pero de adulta es enorme como mackloti (que morrazo hay que tener)

se cruzan morelia spilota spilota (piton diamantino , la autentica y dificil morelias spilota) con morelia jungle jaguar (hibrido de macdowelli jaguar y cheynei) para sacar una jaguar un tonito un poco mas amarilla , y sacar siblings que muchas veces se venden como diamantino puras (negocio redondo¡)

se cruzan retics con molurus , y se vuelven a cruzar con retics , saliendo unas retics gooordas......(algunas chulas , pero , pa que:confused:?)

y ademas , se consanguinean todas , para exponenciar sus detalles.....

negar , que todo esto , es por ego , y que en un futuro puede llegar a ser negativo en el caso de los cruces fertiles....
me parece cuanto menos , egoista otra vez... es perderle el respeto al bicho , es apropiarte de una especie que convertimos en "mascota" lo que ya te da derecho a experimentar con ella , y a hacer lo que quieras , porque ya no es "salvaje" no hay que preocuparse de nada , es de nuestra propiedad..... asi que podemos hacer lo que queramos y si algo sale mal se asume y se llama daño colateral...

en esencia lo veo como una perdida de respeto , los reptiles ni son mascotas como perros , ni colecciones como sellos , ni diseños del ikea.....

este es mi argumento .

esto no quita que un dia tenga una fase , o un cruce de localidades si me sale de las bolas ,como ser humano egoista que soy , pero lo que no voy a hacer es negar que es por ego........
puede que algun dia tenga una retic golden child , una regius albina , o una viridis de diseño si me parece bonita
hacer estas cosas no tiene que ser malo , siempre y cuando , se hagan las cosas bien , sin consanguineo , sin cruces , animales puros , que no den a la confusion , al timo y a el resurgir de los "listillos"
 
Arriba