ya habeis empezado con las copulas?

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Buenas a todos,

Pues eso, queria saber si ya estan copulando vuestros leo´s. Los mios aunque les voy poniendo macho, las hembras no estan receptivas aun. Se ponen en pose de defensa y con movimientos bruscos de cola.

Para cuando??

Gracias,
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Yo ya he tenido alguna cópula, hace alguna semana, la fecha más o menos es ahora, a finales de febrero. Pero tengo alguna otra hembra que aun no está receptiva. ¿Tienen el tamaño ideal? De todas formas, dejalas unos dias tranquilas y prueba a introducirlas en el terrario del macho a primera hora de la noche, cuando comienza su mayor actividad. A mi no me falla.

Un saludo y suerte,

Edu
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Nosotros ya hemos tenido unas cuantas cópulas y esto será un no parar hasta Abril.

Con ese peso están perfectas para la cría. Intenta probar metiendo al macho en el terrario de la hembra durante unas 24 horas y vigila los movimientos.
Si crees que no han tenido ninguna cópula, entonces pasados 5 o 6 días repite de nuevo esta acción.
Seguramente la llegada del calor acentuará su receptividad, así que paciencia que no hay ninguna prisa.
Edu, nosotros preferimos mover siempre al macho y dejar a la hembra tranquila en su territorio... jejjeje!!!

Saludos, Natuela & MhaeGecko.
Dúo Live GecKo.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola Natu,

Es otra opción, pero todos los caminos llegan a Roma ;) Yo suelo meter a la hembra en el terrario del macho, para que éste no se "pierda" explorando una zona que no es la suya, y vaya directo a lo que tiene que ir ;)

De todas formas, funciona de ambas maneras, mucha suerte con las puestas chicos.

Saludos
 
Arriba