Zutik, ahora la 2ª ama de la casa .

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola joranba,miedo a perros y gatos?, por la zona donde lo tengo no hay o por donde lo paseo y por si a alguien los paserara por ahi, lo veria venir de lejos,tampoco se despega de mi lado, es mas, si me despego de su lado "llora".
no tiene acceso a ningun terrario, estan a 2 km de distancia de el , en otro lar :D.
un saludo
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Es....es....increible!!!! que bonito, que dulce, que mimoso!!!! Enhorabuena david´s, es un animal para babear con el, a mi me ha conquistado intentando subirse a tu pierna :rolleyes: :rolleyes:
 

Miri81

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
171
Puntos de reacción
0
Puntos
16
preciosaaa David!!!! Enhorabuena es un encanto esa chiquitina!
 

deli

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
269
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bigues (Barcelona)
Pero que cosita tan guapa!!

Yo quiero una... me encanta.
He disfrutado mucho con las fotos y los videos.

Gracias!!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
que guapadaaaaa!!! y que ruiditooossss mas monooossss!! :rolleyes: la espachurraria en abracitos!! a;)

y como come la tia!! y esas posturitas para tomar el sol...digna de top model como es ella!!
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola David's!! Es ua pasada esa suricata!! donde la has conseguido? que precio suelen tener-?

Gracias de antemano y un saludo!
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Acaba de trasladar al gato que tenia pensado tener cuando me vaya de casa . . . increible. Tengo dos gatos y me encantan, son una preciosidad y muy inteligentes pero esto ya se pasa de todo. Cuando me vaya a mi propia casa quiero tener una, pero primero a informarme jajaja

A ver, ¿se necesita nucleo zoologico? ¿cuantos años duran? ¿crees que cuando crezca seguira igual de docil? ¿Olor corporal? ¿hace sus necesidades en el mismo sitio (caja de gatos por ejemplo) o donde le venga en gana? El tema de reproducirse . . . ¿tienen celo las hembras? ¿marcan territorio tanto macho como hembra?

Gracias por compartir este fantastico animal con fotos y videos, es verdaderamente increible.
 

menade

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Es una jodida monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Enhorabuena,es preciosa. :rolleyes:
 
Arriba