Zutik, ahora la 2ª ama de la casa .

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
casi siempre anda suelta , por que cuando no yo cuando no uno o la otra estamos pendientes , solo duerme en su parque para niños cuando no hay nadie en casa o estamos durmiendo, lo prefiero asi , la tengo mas controlada en un punto y mas , siendo tan jovencita.

saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
dejo un par mas de hoy que me gustaron con Carles,
 

Adjuntos

  • 100_4328.jpg
    100_4328.jpg
    74,7 KB · Visitas: 344
  • 100_4337.jpg
    100_4337.jpg
    41,8 KB · Visitas: 337

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Son una monada, pero tiene que ser caro.
Podrias especificarme donde duerme? Es decir, medidas, si esta rejado, abierto por arriba, cerrado entero... etc
Gracias, y felicidades por esa cosita tan monaaaaaaaaa!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Gracias ,
Pues duerme en un parque para niños ( sabeis cuales?)esta todo abierto or arriba,tambien tengo una jaula de hurones grande de 1´20 x 120 k al ser tan peque en ocasiones lo dejo alli, no huelen ni ellos ni siquiera sus eces casi se podrian comer.eso si , una mantita echa como un nido y una madriguera (demomento echa con maderas) mas adelante a ver si le hago algo mas estetico demomento prefiero confortable y que este comodo, antes que la estetica.. la estetica ya vendra,
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Se lo que es el parque, pero cuando lo decias no pensaba que fuera uno de esos, no trepa? o es de los que tienen paredes lisas? jeje
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Yalike dijo:
Se lo que es el parque, pero cuando lo decias no pensaba que fuera uno de esos, no trepa? o es de los que tienen paredes lisas? jeje

no trepa, si que escarva pero no trepa,es uno que tiene regilla con "forats" muy muy diminutos k no caben ni los dedos de los niños, y ahora que lo mencionas, si creo k serian mucho mejor los de paredes lisas,por que a veces si se le encancha alguna uñita, pero la consigue quitar inmediatamente ella solita.(tambien lo que comento y lo de los parques para bebes "no es algo que venga en libros de mantenimiemnto suricata" es algo opcional y que me busque personalemente).Miden 180 y los hay incluso como camas. sustrato tengo lignocel 3/4, bueno es una especie de viruta de laboratorios, pero no se si se comercializa a particulares o hay parecida como mmmmm aspen, creo k es algo mas parecido ,yo hago el pedido junto a nucleo zoologico con eso ya no puedo ayudarte mucho, bueno te mando por pribado el laboratorio si no me dan el toque antes, por que no si ni si trabajan a particulares ni si puedo dar lo, asi como asi :( , por lo de las competencias, esclusividades y esos rollos ,ya sabes........grrrrrrrr...
un saludo
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
jeje que risa, parece que la está riñendo por correr y dejarla atrás :D
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Cuanto mas la veo mas me gusta jajaja oye david y la cogiste destetada ya?? o le has tenido que dar biberon?? Un saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si apenas con 3 semanas de vida la destetamos,.esa y 2 más.
al principio son unas lloricas , normal, pero parece que se les va quitando los llantos con atencion y paciencia,.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Mare mare David´s que cosa mas bonita!!! vi una en expoterraria hace un año y son preciosas, pero encima parecen dociles y de buen caracter, muy wapos los videos y fotos!!!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
David, las vi en expoterraria, en el stand de Rafa, y me quedé prendado de ese animal. No sería por casualidad el que tenia allí no:confused:? jejeje, saludos.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, monty no no son los de expoterraria , tampoco sabia k llevara, pero si del mismo provehedor (criador)
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Weyyyyyy, ete es el Timonnn que me comentabas, jajaaja, que pasada de bixo tio, es super gracioso y se ve super sociable y que siempre quiere llamar la atencion, no?? jeje.

La verdad, si no fuera por lo que hablamos, del tema de responsabilidad y demas, esta claro que me aria con uno de eyos, son super monos, jeje.

Un abrazo tio.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
David, los meses que estube trabajando en un parque zoologico, teniamos suris, y eran bastante jodidas. Muy nerviosas, desconfiadas, agresibas. Incluso a una compañera, tubo de sujetar a una para unas curas, y le mordió. Llevaba guantes se cuero, pero aun asi lo atravesó y le hizo un buen agujero a la pobre.

Es algo asi zutik? O es un cacho pan?
La verdad esque parece mas panxota.. ;)

Un saludo!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no se si los del parke se asilvestraron o llegaran adultos al cautiverio, pero este la verdad desconfiada si lo es, pero no agresiva en ningun momento y una vez le diste d ecomer, no parece k puedas dejar la sola.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
YA NO CONTESTO A PREGUNTAS NI POR PRIBADO NI AKI DE COMO ,CUANTO VALE, DE DONDE NI PREGUNTAS K YA ESTAN AKI CONTESTADAS ,YA ESTA BIEN, PORFABOR, ASI LO UNICO K CONSEGUIREIS K SE LE KITE LAS GANAS A UNO DE COMPARTIR FOTOS. .
perdon si me malinterpretais pero me resulta un poquito cansino y repetitivo...
esto no significa que groseridad, simplemente podeis leer un poco mas las contestaciones de los compañeros? y si no esta exponerlas a ver k podemos aclarar dentro de lo k podamos o sepamos?.
gracias y disculpad , estoy seguro k lo entendeis
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola David, lo primero decirte que tienes un animalito genial, yo conozco a alguien que tiene 3, y me dejan loco con lo inteligentes que son, asi con lo dados con las personas.
Veo que lo tienes suelto, y me parece fenomenal, pero no te da miedo con los gatos, o perros?, por otro lado, con lo dados que son a tocar todo y su natural gusto por algunos animales, has reforzado tus terrariums?.

Saludos y de nuevo te digo que esta genial el bichito!! :)
 
Arriba