0. 1 Eublepharis Macularius Blizzard

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola, esta hembra la compre como blizzard normal, pero mirad como se esta poniendo, la edad ronda los 5 o 6 meses exacto no lo se, su peso es de 36,2 gramos.

Saludos

Adjuntos

• Imagen023.jpg
    Imagen023.jpg
    43 KB · Visitas: 213

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hombre, la fase no se si me equivoco o no pero yo le veo trazas de Banana Blizzard. Precioso tu bicho, buscale una pareja que se la merece :) .
:.:SaLuDoS:.:

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
jjajaja que cara mas mona tioo!! es brutal,.. tienes alo en mente para con ella? ejjeje que raro suena pero me apetecia preguntarlo asi,.. ;)

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola Acri, ahora lo unico que tengo en mente es alimentarla bien, ponerla mas grande, y mas gordita, y despues le tengo preparado un machito blizzard tambien, nada del otro mundo, la foto la he puesto por que el animal en unos dos meses a dado un cambio espectacular.

Acri tu con que la cruzarias en un futuro?

Gracias por los comentarios.

Saludos

edu69

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola Rah,

Pues si que está tremenda, yo la juntaría con un macho de cualquier línea de albinismo, es uno de los proyectos que tengo en mente. Con un blizzard también es una buena opción.

Un saludo,

Edu

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Edu, a mi la idea me la comento jose (la de juntarlo con un albino), al enterarse de que tenia una hembrita tremper :D y como no, cuando se pongan en temporada pienso hacerlo. La verdad es que es una idea buena para buscarle parejita a tu hembrita, ten en cuenta que te saldrán 100% het de blazzing blizzard y que con tiempo crearías tu linea Blazing Blizzard.
:.:SaLuDoS:.:

Natuela!

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que tesorito Rah, es guapísima tu hembrita que lo sepas!!!
La verdad es que también me parece mas una Banana Blizzard, y lo que si es seguro, es que tienes que ir buscando un buen pretendiente...
Pero que este a su nivel... jejjeje! a;) !!!

Un abrazo, Natuela & MhaeGecko.