Actualización de mis Eublepharis macularius

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Re: Actualización de mis Eubles

Ya ire poniendo fotos de vez en cuando, y por supuesto de sus crias cuando las haya.
Ahora hay que tener paciencia y ver si espavila un poquillo.
Gracias a Rubén por el bicho y por poderlo conocer en persona aunque fuese poquito tiempo.
Ya tengo ganas de verlo comer..
jajajaja
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Actualización de mis Eubles

Adri_n dijo:
Gracias a los 3 por los comentarios.
Espero que se adapte rapido y empieze a comer y eso.
Porque cuando he llegado del curro lo he visto tumbado en una pose algo incomoda, y cuando lo he cojido para ver si estaba bien, apenas se ha inmutado..
Solo espero que no me la hayan colado.

Creo que sobra eso de "que me la hayan colado"

Parece mentira que aun no entiendas que este tipo de animales, con cambio de "casa" y cambio de condiciones, siempre se vuelven "tontos" sean babys o sean adultos.

Tio, tienes poca paciencia .. y haces muy mal en poner estos comentarios .. que solo desprestigian al vendedor, que en esta ocasion, es Rubb, al cual conozco y se que sus animales están en perfectas condiciones, es mas, ese ejemplar, procede del grupo de cria de Sergicd, el cual, mas garantias no puede tener.

Sin mas tio, espero no tener que leer mas este tipo de comentarios .. ya que recuerdo que tambien leí algun comentario parecido cuando me compraste ami el baby aptor het raptor .. y creo recordar que has sido el unico que se ha quejado .. ya que nadie mas se ha quejado de animales mios, ni de Rubén .. por lo tanto .. anda con ojo con tus comentarios :)

Saludos y suerte con ese machote!
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Re: Actualización de mis Eubles

Claro que si, tu siempre metiendo caña por comentarios.
Siempre me buscas bulla donde no la hay.
Lo unico que he dicho que es que espero que se adapte bien y que no tenga problemas..
chao..
 

yasmi

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Actualización de mis Eubles

Creo que te lo has tomado demasiado enserio piyuli .Haya paz :D
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Re: Actualización de mis Eubles

yo he hablado personalmente con adri y le he comentado que no me parecia bien el comentario, porque no tiene principios para hacerlos, nunca a tratado con migo y creo que no deberia dcir eso, pero como le he comentado yo no puedo decirle que lo quite, simplemente que si se le adapta bien el animal que lo ponga, que valore positivamente ya que me podria perjudicar en las proximas ventas, aun asi hay un minimo riesgo por parte del animal, no debe pasar pero aveces puede pasar, ya nos informaras de la evolucion, saludos
ruben
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Actualización de mis Eubles

Hola , ese euble esta perfecto , tanto de aspecto fisico como de salut .

Por lo de ganga :confused:? 80 euros un Aptor het raptor que pesa casi 100 gramos ....y encima llevado a mitad de camino ... creo que esta bien , que Opinan jeje .

un saludo
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Re: Actualización de mis Eubles

pienso que tambien podrias decir que lo lleve a 41 km de mi casa cuando no deberia de haverme desplazado, creo que puestos ha dar opiniones deberias darlas completas, no solo la parte negativa, por lo demas espero que te de los tan deseados raptors, y que se habitue rapido al nuevo hogar
saludos
ruben
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Re: Actualización de mis Eubles

Rubén, te he comentado que en cuanto se adapte y coma y todo eso, lo voy a poner igual que he puesto que espero que salga bien.
Lo de ganga, nose.. quiza para algunos si, para otros no tanto.
Si que me lo llevaste a mitad de camino.. cierto es que el mismo dia que hablamos ya me lo queria llevar, asi que no creo fuese tan mal trato..
Cada uno sabe lo suyo.
Los que quieran, que sigan con este post.. yo no entrare mas en polemicas por comentarios que se hacen o se dejan de hacer.. es un foro libre de expresion y cada vez parece que se pueden dar menos opiniones.
Un bicho precioso, eso si.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Actualización de mis Eubles

Está claro que se pueden dar opiniones, lo que quieras, es un foro libre, como bien dices, lo que no puedes publicar es un "espero que no la hayan colado" porque ahí con palabras suaves .. ya dejas entrever que crees que te han engañado, yasmi, si no sabes de que va el tema, ruego no te metas :)

No me lo tomo muy en serio .. tanto adri como Rubén me han metido en medio de su compra-venta, con lo cual me veo en la obligacion de hablar.

Como bien dice sergi, ese animal, con casi 100gr de peso, está sanissimo, fuerte y saludable, el precio 80€ + llevarlo a mitad de camino de tu casa .. joder, otro fuera dicho .. MRW o no hay bicho, y te hubiera costado 30€ mas caro ..

Otra cosa, no meto cicaña, simplemente digo lo que veo y leo, tus comentarios siempre los dejas ahí al aire .. un piensen lo que quieran .. el animal es precioso pero haber si me han engañado ..

Si todos pensaramos asi .. no comprariamos nada .. solo dige eso. Sin querer meter caña, ni follon alguno, simplemente que con este comentario a Rubén, recuerdo el comentario que ya iziste hacia mi .. que tampoco fué muy agradable ..

En fin, un animal muy bonito y haber si dejas de quejarte coño :cool: .. que quien algo quiere algo le cuesta.

Y no te tomes los comentarios tan mal .. que por esa regla de tres .. Rubén tendria que estar rabiando por tu comentario.. y no creo que a Rubén le siente tan mal .. como a ti el echo que ni en un dia .. el animal haya comido.

No me alargo mas, que luego me dicen que me lo tomo muy enserio ..

Un saludo.
 

yasmi

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Actualización de mis Eubles

si se de que va pero vamos...tomatelo como quieras
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Para los que le interese:
El Aptor empieza a comer algun gusano de la miel, y a salir algo mas del escondite, le cuesta muchisimo pero es un comienzo.
Tambien decir que es bastante manso y tranquilo..
Chao
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola.
Escribo para decir que el Aptor, al cabo de 2 semanas de su llegada aqui, ya come con total normalidad, se deja ver mucho, es muy manso, y come bastante.
Por ahora todo correcto.
Solo falta esperar a la primavera. Jejejeje
Gracias Rubb por este bichillo. Es precioso
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
jeje por fin, solo era question de tiempo como te comente, ahora a esperar, por cierto se te hara muuuuuuuuuuuuuuuuuy largo este tiempo, saludos
ruben
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No seais impacientes, y disfrutad de los animales que ya teneis ... :)

Saludos!
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola.
Os pongo los pesos exactos y las edades de los ejemplares.
A ver que os parecen.

Macho Nominal: 2 años y 103 gramos
Hembra Super hipo: 2 años y 80 gramos.
Hembra Super hipo: 5 meses y medio y 49 gramos.
Hembra Aptor het raptor: 4 meses y medio y 25 gramos. ( creo que es la unica que va "baja" de peso. )
Macho Aptor het raptor: 3 años y 81 gramos.
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Gacias Sergi.
La verdad que este, junto con la aptor peque son los que me tienen loco.. y no por lo que me puedan sacar, sino porque me encantan.
Me alegro que te guste.
Feliz 2010.
 
Arriba