1º Proyecto Dendrobates 30x30x45cm - con caída de agua

zedamalta

Member
Registrado
27 Feb 2013
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ya compre un termostato timer, hace temperaturas para noche y dia. Con cerâmica necesito de espacio para una t5 tambien.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Te comento

1- si pones ceramica so conozco minimo de 40w. Seria la mejor opción. No tendrias problemas de espacio. Yo pondria un themo socket de 14 cm diamendro y en la parte delantera una lampara con un T5. Light Strip T5 Eco 8w de lucky reptile. Te sobre saldra unos 2 cm maximo por cada lado pero mte quedara muy bien. Ademas esos tubos y esta lampara no consume nada y no dan calor. Como tubo t5 podrias poner un Daylight Sun T5 Eco 8w.

Otra opción serian dos halogen mini de 20w y la lamapara que te comentado ante y tenerlo solo encendido por el dia. Para la noche podias poner un cable de 25w pero debajo del sustrato a unos 5 cm de profundidad. De esta forma tendrias calefación nocturna con el cable y de dia calefaccion por el calor de los halogenos.

Yo te recomiendo a ti y bueno a todos las lamparas de lucky reptile. Yo las tengo y estoy muy contento.

Te mando por M.P la tienda donde tienes cualquier cosa de lo que te e dicho. Es una de los patrocinadores y yo soy cliente de ella durante muchos años. No tendras ningun problema.

Saludos compañeros.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Una pregunta, que has puesto solo musgo en el suelo?
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Eso parece, yo creo que lo ideal sería turba o fibra de coco y una capa de hojas secas, son imprescindibles, y no por la parte estética, que para mi, le da un toque muy natural.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hombre lo suello es algo de turba rubia,fibra..... pero que sea aireado y luego encima puedes poner el spagnoon rehidratado y encima de el una buena capa de hojarasca. De esa froma puedes poner alguna planta en el suelo, tambien.

Saludos
 

zedamalta

Member
Registrado
27 Feb 2013
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tengo 4 o 5cm de turba y 2cm de spaghnum. Si, si ya tengo hojas de magnolia prontas para poner.

Ya envio fotos con 2 plantas

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 

zedamalta

Member
Registrado
27 Feb 2013
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Aqui esta el terrario mas verde, musgo y no se que especie que ya tenia por aqui

20130305_121019_zps79ac09d4.jpg


Tengo una "menta chocolat" que se quedrá bien pero no se si have mal à las ranas

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 

zedamalta

Member
Registrado
27 Feb 2013
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Mi casa huele à magnolia! Hojas perfectas en el terrario

Mentha piperita citrata, va hacer mal à las ranas?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 

zedamalta

Member
Registrado
27 Feb 2013
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Pues todo el equipamiento de calefacion y iluminacion encargado, debe llegar en la projima semana.

aqui vos dejo el "casi" final... aun cambio unas plantas...

20130308_171455_zpsc0eeac48.jpg


espero que gosteis

"boa noite a todos" y muchas gracias por el apoyo
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Te ha quedado bonito, esa zona oscura parece una "cueva" y le da algo de profundidad.

Saludos y ahora a obtener los valores para tus futuras dendrobates.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

zedamalta

Member
Registrado
27 Feb 2013
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si un poco pequeno lo se. Es el primero, mis economias son pequenas y aqui en casa no les mola mucho los reptiles y anfibios...

Espero que las leucs le gusten jejeje

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 

zedamalta

Member
Registrado
27 Feb 2013
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Es lo normal primero no les gusta, despues se quedan bien con la idea

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Arriba