Mis Phrynomantis bifasciatus y Bombina orientalis

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Os presento a las nuevas ranitas, son cuatro Bombina orientalis verdes y dos Phrynomantis bifasciatus, las Bombina están en un terrario de cuarentena, y de paso les hago un terrario más grande donde estarán con otras dos Bombinas que tenía de hace tiempo.

















Que fotos más malas... o_O
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Te acuardas de las fotos de los geckos , pues estas si que son malas :( , no se aprecian lo bonitas que deben de ser esas bombinas y las Phrynomantis bifasciatus no se aprecian bien ;( javi en serio se que son preciosas pero tira ya la camara xD o comprate una mejor como hare yo comprarme una , lo digo tod o de muy buen rollo , me has ayudado mucho pero esque las Phrynomantis bifasciatus no se ven .
Saludos
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Oye que mis prosimos urodelos viviran en plasticos , de lo pobre que soy XD . En serio los prosimos tritones viviran en tuppers . xD , pero no se que tiene qeu ver, las haces con el movil ?
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajajaja visto lo visto muy bonito todo :p

me encantan los post de Javi!
todo el mundo pensamos que llegará a ser un buen fotógrafo algún día ;)
es coña ehh :)

y que tiempo tienen las bombinas nuevas y las otras:confused:
y las bifasciatus:confused:

saludos crack ;)
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Estoy haciendo un repaso de tus post Javi! y la verdad que tienes muchos interesantísimos que no había leído...y nada de peloteo enserio ;)

y bueno hay otros que molan por las fotos :)

lo dicho Javi! eres un crack ;)

saludos!!!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Jajajaja!!

Jose Antonio las fotos estan hechas con una camarita barateja, tranquilos que voy ahorrando para comprarme una buena, y como os quejeis mas os pego un palo.

Las bombinas nuevas no sé que edad tienen, y las otras dos tampoco, una de ellas la cogí en un río junto a otra que murió, y la otra bombina me la regalaron.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Javi! dijo:
Jajajaja lo sé... estoy en ello ;) que ahora estoy pelao y más después de Expoterraria.
Cualquier cámara de marca de cierta reputación (nikon, canon, panasonic, sony, etc) de hoy en día que valga entre 100 a 150 € hace fotos perfectas para luego colgarlas en internet.
;) :D ;) :D ;) :D
 

javier_bcn

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
Hola compañero, las bombinas necesitan un 70% de agua del terrario aproximadamente...
La verda que eso de mezclar especies a muchoa no les va.. te lo digo porque alomejor alguien te lo dice pero yo eso no te dire porque yo en arboricolas tengo mezclas tambien jejej, ami me gusta tu terrario pero solo pongo esa pega un pelin mas de agua jeje por lo demas felicidades compi :)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Nadie ha dicho que estén juntas, soy el primero al que no le gusta mezclar. Las bombina están en cuarentena en ese terrario provisional antes de juntarlas con las otras dos bombinas que tengo y de mientras les estoy preparando un acuaterrario de 100.40.40.
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ahhh ya sé Javi!

una de las bombinas es la del post que encontró tu amigo en libertad no:confused:
o me estoy equivocando :confused:

saludos ;)
 
Arriba