Dudas con mi primera bombina orientalis.

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Tranquilo, en unos días estará como siempre, como ya te han dicho es solo estrés. Cualquier animal de sangre fría mientras menos lo manipules mejor, no les gusta nada los cambios y menos que los molesten. El problema de los grillos siempre lo tendrás en acuaterrarios con poca tierra, los grillos son muy torpes y se acaban ahogando, tendrás que darle de comer con pinza o poner más parte seca.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD usando Tapatalk 2
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Si, y bueno, los grillos serán torpes en agua, pero en trierra se entierran en el sustrato y no hay Dios que los pille jejeje ;)
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
reptil99 dijo:
elkendo97 dijo:
Es cierto, no he visto aún una pacman en tienda, y dendros ya ni te cuento.
Harkito reptile

Kenobi dijo:
reptil99 dijo:
elkendo97 dijo:
Es cierto, no he visto aún una pacman en tienda, y dendros ya ni te cuento.
Harkito reptile
+1

Haber, las hay, pero contadas, aquí nos referimos a tiendas normales o pajarerías (o al menos yo)

Saludos.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Tiendas normales todos o casi todos los exoticos que tienen son wc, crei que te referias a tiendas de exoticos en general
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Las tiendas tradicionales de barrio solo traen wc de bajo coste, esto es, bombinas, hypselotriton y anolis. En algunas se pueden llegar a ver regius o lampros que probablemente si sean cb. Son tiendas que no tienen tiron entre los aficionados serios y ademas tienen pocos conocimientos de herpetos, no van a traer dendrobates que se les moriran la mitad y encima no tienen tiron entre el publico general por ser una rana muy pequeña y muy cara.

Para comprar, definitivamente, o tiendas especializadas con buena reputacion, o criadores particulares.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
jlvr dijo:
Las tiendas tradicionales de barrio solo traen wc de bajo coste, esto es, bombinas, hypselotriton y anolis. En algunas se pueden llegar a ver regius o lampros que probablemente si sean cb. Son tiendas que no tienen tiron entre los aficionados serios y ademas tienen pocos conocimientos de herpetos, no van a traer dendrobates que se les moriran la mitad y encima no tienen tiron entre el publico general por ser una rana muy pequeña y muy cara.

Para comprar, definitivamente, o tiendas especializadas con buena reputacion, o criadores particulares.

Exacto
 

Norekay

Active Member
Registrado
20 Feb 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
granada
Yo la semana pasada compre 2 pacman el una tienda de Granada una hembra de 3 años y un macho de uno y medio 50 pavos cada una esta bien de precio? Yo voy a intentar reproducirlas aunque se que no voy a tener mucho éxito jejje
 
Arriba