1 terrario vs 2 terrarios

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

pues tengo un hueco en mi casa (he movido cielo y tierra y cambiado distribución de todas las estanterías 10 o 15 veces, enserio, Alibas89 puede dar fe, y mi novia está hasta el gorro de mi) perfecto para unos futuros F. pardalis. Ahora bien, tengo una duda existencial, porque me gustaría cogerme dos parejas, lo cual logísticamente es muy difícil, y si no me conformaré con una pareja preciosa de ambanja blue.

Ahora bien, el tema a tratar es, el hueco en cuestión mide 165 de alto x 85 de ancho y 45 (incluso 50) de fondo.

Para un solo terrario está perfecto, pero para 2 a lo alto, no se si 80 es demasiado justo, y si los dividiera a lo ancho, 40x50.... también.

Alguna idea?

Muchas gracias y un saludo,

Gerard.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
De dividirlo yo lo haria a la alto, 85 de longitud te permite hacer dos de 42 que puede valer ( esta claro que cuanto mas grande mejor)
saludos
 

Oviedo

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo dejaría un solo terrario. Con esas medidas estarían de maravilla una pareja de pardalis ...

Dos de 60 centímetros de alto lo veo demasiado justo para un solo pardalis, la verdad, a menos de que fueran juveniles ... Pero uno adulto, no sé, yo creo que no. o_O Hacer dos de 40 y tantos centímetros de largo ... pues y igual se me hace demasiado justo ...

O tal ves consiguiendo otra especie de camaleón enano.

Saludos, no te olvides de contarnos qué decides al final ... ;)
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,

creo que finalmente dejaré solo uno, y tendré que ver si monto otro para otra pareja más adelante.

No tiene nada que ver, pero os comento que me había surgido, quería coger una pareja ambanja blue y una tamatave en rojo para cruzar machos y hembras en (macho ambanja x hembra tamatave, y viceversa) para ver si salían pardalis azules rojos y blancos. Sería increíble o saldrían solo al padre?

Un saludo!
 
Arriba