1º vez en expoterraria y dudas?¿

xispazgz

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
zaragoza
hola chicos es la primera vez que voy a asistir a una expoterraria y tengo una duda que seguramente sea una gilipollez,voy a ir en ave y querria comprar algun ejemplar de gecko alli ,habria problemas en meterlo en el ave?
un saludo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Habría que mirar si lo permiten o no (ni idea donde mirarlo) pero no creo que te registren todo lo que llevas, si es una cajita de plástico que no ocupa mucho, la metes en una mochila o bolso y ya está, otra cosa sería un conejo, perro, gato, hurón...
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Qué tal chic@s,

no he viajado nunca en tren con nada que no sean peces o alguna tortu baby (sin problemas) pero sé por mi novia que para perros, conejos etc hay que pagar un 25 % del billete. En clase turista (avant) al menos es así.

En el caso de otros reptiles ni idea, pero aquí os adjunto lo que dicen en la web:

http://www.renfe.com/viajeros/info/animales.html

Espero que os ayude.
 

Josele1985

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
En el ave no se pueden llevar reptiles, claro que si no te lo pillan no pasa nada. Xo hay la maquina esa que te miran las maletas y si te pillan no lo vas a soltar en atocha jjej. Yo soy de bcn y prefiero el coche y dejarme de complicaciones. Un saludo
 

xispazgz

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
zaragoza
muchas gracias a todos por molestaros en contestarme,por lo que e leido si que esta permitido siempre que no exceda un tamaño y peso y siempre en su transportin adecuado y ventilado
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo conozco dos casos... En uno, viajando con una caja de cartón llena de camaleoncillos dentro, que pasó por los rayos esos y nada, sin problemas...
Y otra, un erizo en el bolsillo xD Sin problemas en ninguno de los casos, pero claro, no creo que viesen que había animales... No sé qué pasaría si se diesen cuenta.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Cynops_aquario dijo:
Y no te pinchaste?! xD,supongo que sería el típico bolsillo para meter las manos (que mal me explico xD) de las sudaderas,no?

Saludos

Fue un amigo mío, y no recuerdo cómo era el bolsillo... Pero sí recuerdo que estaba mosqueado por si luego no era capaz de sacarla xDD Creo que fue en unos pantalones anchos, pero no me acuerdo muy bien xD
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo creo que es como te dicen, si no te pillan no habra pegas, pero tardas menos en llamar a la compañia con la que vallas a viajar y le preguntes, o te acerques a la estación y vallas al stand de dicha compañia y que te lo dejen claro para evitarte problemas y asi tambien sacas de dudas a los demas.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Autobus es sencillo tambien... yo en un autobus me acuerdo que transporte 40 ratones un calyptratus y dos regius. Me sente en los asientos traseros sin llamar la atencion e incluso durante el viaje saque al camaleon y estuve con el en el brazo jajaja una experiencia vamos!
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ilrgeckos dijo:
Autobus es sencillo tambien... yo en un autobus me acuerdo que transporte 40 ratones un calyptratus y dos regius. Me sente en los asientos traseros sin llamar la atencion e incluso durante el viaje saque al camaleon y estuve con el en el brazo jajaja una experiencia vamos!

En autobús sin problemas... Yo llevé un tenrec en la mochila y durante el viaje lo miré varias veces y le acaricié sin más... Mientras que a nadie le moleste, no creo que te digan nada... Y además no hay que pasar por rayos X ni nada, vamos, que es imposible que sepan lo que llevas en la mochila.
 
Arriba