100% Gratis

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Hola gente , mira tomar esta direccion para los que os veis apurados de saldo pero hacer un favor , no abuseis mucho http://www.mierda.com/recargapirata/ podeis meter saldo a vuestro movil 100 % gratis
Algunos empleados de la compañías de telefonía móvil utilizan códigos en promoción para cargar los teléfonos de familiares y amigos por la cara. Ahora uno de esos códigos maestros ha sido descubierto y lo ponemos a disposición de todo el mundo.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
xq eres 1 desconfiada :confused: si no keres no entres pero yo tngo 10 eurillos nuevos n mi movil
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
no ahi no te hacen esas cosas pero que punto el de fabiuko xDD JAJAJAJAJAJAJAJA Que que es dice jajajaja q show jajaja
 
K

krix1000

Guest
;) ke kabrones menos mal ke probe con una tarjeta ke tenia ke no uso, mira ke kaer en esto ;) pero bueno no es el hombre el unico amimal ke kae 3 veces con la misma piedra.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Basiliskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!! creia  k eramos  amigos  ;)   ;)   ;)

pd,entre  esto  y el  puto  susto k me diste   en akel l clip  del coche  ,,  no perdono   ;)  :mad:
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
jajajajajajajajaja ya pero y las risas que nos echamso tu y yo eh david? jejeje pues eso y los sustos que te quedan por llevarte :p ñak ñak ñak jajjaa
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Basilik estás hecho un pedazo de cabrón  ;)

Menos mal que algunos tenemos contrato jajaja

Saludos
 
Arriba