2 mack snow?😕

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Esque por lo que tengo entendido los blizzard carecen de patron y son lisos ya sean blancos,medio amarillos,grises.... Entonces si una de esas crias que supuestamente solo pueden salir blizzard con esos hets nace con patron? Como se le llamaría? Podría ser blizzard tremper? Por poner un ejemplo
Eso s ele llama engaño... Quiere decir que no tienes dos blizzard en casa...porque es IMPOSIBLE, no es que des raro... Es que la genética no miente..
Como te dije, a mi la madre no me parece BN, ni que lleve Blizzard, yo creo que es raptor. Seguramente no tuviera patrón y creyeron que llevaba Blizzard
 

Alazne

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2021
Mensajes
68
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Eso s ele llama engaño... Quiere decir que no tienes dos blizzard en casa...porque es IMPOSIBLE, no es que des raro... Es que la genética no miente..
Como te dije, a mi la madre no me parece BN, ni que lleve Blizzard, yo creo que es raptor. Seguramente no tuviera patrón y creyeron que llevaba Blizzard
Pues por confiar en la palabra me la dieron doblada...menos mal que conozco de gente aue les encantan y solo los quieren de mascotas...porque menuda faena,ahora que de eso se aprende,para la temporada que viene espero poder conseguir el nominal famoso y algun black night de los tuyos😄
 
Arriba