2 videos

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

me parecen dos vídeos muy interesantes, sobre todo el segundo, ya que me encantan los grandes bóidos.

En el segundo vídeo se me han puesto los pelos de punta al ver el aparatoso mordisco de la anaconda al guardia forestal en el minuto 00:41, una vez me mordió una reticulada de gran tamaño en el antebrazo a la altura del codo...y se pasa mal no, lo siguente. Aunque éste hombre tenía a sus compañeros para contener a la anaconda que no se enroscase y ayudarle a quitarse "el cepo", la escalofriante sensación y el dolor de sentir los colmillos tirar y moviéndose dentro de la carne no se la quita nadie.

Otra cosa que me ha llamado la atención es en el minuto 42:45 cuando el documentalista atrapa a otra anaconda...¡y sólo la agarra con una mano y a la vez la sostiene muy cerca de su cara! opino que eso es una temeridad! algo totalmente innecesario! si por un instante o un pequeño fallo esa anaconda húmeda y embarrada se le escapa...le deja la cara como al señor Potato, se la quita a cachos! lo correcto bajo mi opinión y mi experiencia es sujetar siempre bien firme con ambas manos...es cuando nos confiamos cuando vienen los sustos y los lamentos.

Por cierto, me ha encantado el haber visto esas sebaes de gran tamaño, me parecen muy majestuosas y unas formidables constrictoras.


Saludos!
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Tienes razón Jes,

pero se trata de Jesús Rivas alias "pelotas de acero inoxidable" jeje..

Lo que me deja helado a mí es cuando en el min. 44 se mete de noche con una linternita y descalzo (para sentir mejor dice) en ese inmenso humedal lleno de peligros.

Ahí metes a Franki de la Jungla y a lo mejor hay que rescatarlo en helicóptero.
Saludos y buenos vídeos
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Belegar dijo:
Tienes razón Jes,

pero se trata de Jesús Rivas alias "pelotas de acero inoxidable" jeje..

Lo que me deja helado a mí es cuando en el min. 44 se mete de noche con una linternita y descalzo (para sentir mejor dice) en ese inmenso humedal lleno de peligros.

Ahí metes a Franki de la Jungla y a lo mejor hay que rescatarlo en helicóptero.
Saludos y buenos vídeos

jajaja :D "pelotas de acero inoxidable", si, tambien a mi me sorprendió cuando se mete descalzo(!) en el humedal y de noche encima, madre mía cómo tienta la suerte ésa gente!

Y bueno, al "célebre" Francisco Cuesta prefiero ni nombrarle, pues no me imagino la de barbaridades que haría y diría en un vídeo sobre anacondas.

Al final...es que todo es show, marketing...espectáculo, mórbo! porque por muucha experiencia que tengas, no te pones a coger un bóido de esos tamaños que se ven en los vídeos en plan Indiana Jones y encíma salvajes en su hábitat, vamos, es que es todo lo contrario...cuanto más experiencia tengas, más cauto te vuelves y menos ganas tienes de llevarte un mordisco que sin duda habrás experimentado en un pasado y lo pasó mal.

Saludos!
 
Arriba