29ª Imagen Misteriosa - Ganador: leonic (Miguel)

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
29ª Imagen Misteriosa

leonic(Miguel) dijo:
Dactylocnemis pacificus
Bueno pues costo pero salió, me sabe mal por granate pero algunas veces no he dado buena una imagen por equivocarse en una sola letra, aún así enhorabuena, esta os costo eh?

Enhorabuena Miguel.

granate

Active Member
Re:29ª Imagen Misteriosa

Chimi Waglery dijo:
leonic(Miguel) dijo:
Dactylocnemis pacificus
Bueno pues costo pero salió, me sabe mal por granate pero algunas veces no he dado buena una imagen por equivocarse en una sola letra, aún así enhorabuena, esta os costo eh?

Enhorabuena Miguel.
Es lo que tiene hacerse viejo y no reciclarse, agggh. :'( :'( :'(
Enhorabuena leonic(Miguel)

Un saludo

paul17

New Member
Re:29ª Imagen Misteriosa

cro que nos debias 15 pero aun asi felicidades leonic aunque ha sido una putada eh granate? o_O

granate

Active Member
veter dijo:
cro que nos debias 15 pero aun asi felicidades leonic aunque ha sido una putada eh granate? o_O
Hombre me hubiese gustado ganar aunque no participo mucho, pero no alcanza el nivel de putada, jajaja. Hay que ser más exactos con los nombres científicos, estoy con Chimi, por una letra ya no es el mismo animal, así que imagínate el nombre antiguo.

Un saludo.

granate dijo:
veter dijo:
Hombre me hubiese gustado ganar aunque no participo mucho, pero no alcanza el nivel de putada, jajaja. Hay que ser más exactos con los nombres científicos, estoy con Chimi, por una letra ya no es el mismo animal, así que imagínate el nombre antiguo.

Un saludo.
Aunque tenga otro nombre el animal es el mismo en este caso y muchos otros, por eso creo que en la nomenclatura se puede usar como sinónimo sin ningún problema, para determinados animales puede resultar relioso ver el nombre actual como me pasó ami en la otra foto, pero asi son las reglas.