2prt <<el regreso de los cameroonenses...intento de estafas!!.

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues nada chavales, al loro con los de cameroon, siguen tocandonos los wevos.

es por avisar.......
esta vez vienen con emails alemanes el .de ... para acabar diciendo k son de cameroon.. nada al lorito chic@s.
espero k tengais mas buen ojo vuestras compras k yo! asegurarlas!!!! ;) ;)

joder , andaran escasos de dinero pero no veas como crian personajes!!!
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Mirar lo que ofrecen en cuanto a tortugas:
Sir del buen día, Soy criador de tortugas en Camerún (África), abajo soy precios de las varias tortugas que tengo disponible incluyendo costes del transporte.

Aldabra costó 250
Radiata costó 300
Pardalis costó 275
Elegans costó 300
Sulcata costó 225.

Espero que los precios sean moderados, hagan por favor tu orden exacta del número de tortugas que deseas y de qué tipo. mis precios están en euros. Agradece esperar a oír de ti
Después de ver esto si alguien compra que luego no se queje.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
precisamente hace un rto mirando por tablonia e encontrado un anunci de un supuesto criador de regis pero al ver de donde era ya me e hechado a rir por no llorr,ya qe me estaba ofreciendo regius albina s y demas fses . jajajajajajjaja me parto

unsaludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
son la ostia,,,.. yo sintiendolo mucho y los niños esos k no deven nada . y me pillaron en mal momento respecto a esto, le conteste inmediatamente y sin pensar , lo siento pero hoy no hay pan para tus hijo.
por k vete a saber si ese dinero va para sus hijos , o busca dinero facil eso ami tambien me gustaria.

pd;se k no es la respuesta adecuada , pero me pillan muy cabreado, y las horas extras k e tenido k hacer para tener algunos de mis bixo, para k venga un cara dura buscando dinero facil.. ya esta bien!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
encima se ve a primera mano k es estafa no solo por los precios,en cuando se ofrecen enviarlo,,,,,, un envio asi es muchisimo mas dificil, y solo en ocasiones escasas es posible despues de todo un mundo de papeleo , no es un simple correo,
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Me dangans de llamar y todo porqe el anuncio deca que er d no se que parte de africa pero en la zona de abajo donde dice la localidad ponia que demdrid ,pr lo tanto yaesta dicho todo.....

un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
y no se puede avisar por la wep de tablonia?por k dijiste k encontraste el anuncia ahi verdad?

saludos
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
les e enviado un anuncio para pedirprecios de sus supuestos animales y estoy esperando respuesta y a partir de ahi ya se vera. Le e preguntado pecio forma de pago y de envio cundome responda os cuento

un saludo
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
esta persona es un estafador de a saber donde el cual siempre cambia de nombre e leido al menos ya 100 mensajes de la misma persona y siempre cambiando de nombre.
y sinceramente este dinero no creo q sea para ningun hijo de nadie mas q su propio beneficio.
solo es una forma mas de estafar al cual varias personas q se ganan el dinero con el sudor de su frente han caido en las manos de estos estafadores
haciendo con esto una buena caja para ellos sin tener ellos gasto alguno.
un saludo y espero q estos estafadores sean pillados lo antes posible y con un abuena pena.
e de decir q yo no e sido estafado por ellos pero conozco varias personas q si lo han sido y hablamos de sumas de unos 1000 y pico € .
yo solo e tenio un monton de conversaciones con ellos e incluso me han mandado fotos de sus animales pero alfinal la desconfianza me izo no fiarme de ellos y por lo q veo q me salio bien.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
ya e tenido respuesta del mensaje enviado, por una hembra de mojave y diez hembra nominales de mas de 1500 grs me pide 30 euros por cadda una contando la mojave jajajajajajajjajaja le e dicho que contrreembolo tato hecho y espero respuesta

un saudo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Yo les pedi precio hace tiempo y les decia que si le interesaban regius albino piedbald y me contestaron que me la compraban, que enviase o que haciamos cambio, pero al final nada de nada, jejeje. Como diria una letra de una cancion, .....montate una estafa y haber que pasa....... jeje, un saludo.
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
No se podría poner estos anuncios en manos del SEPRONA? o de la policía judicial, ya que en el fondo no es más que un TIMO.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Pues la verdad esqe estaria muy bien que lo pillaran por listo jiijiji

un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bivit, soplo te pido k ten cuidado, en ocasiones actuan diciendo k aceptara el contra rembolso, y despues dira k se le kedaron los animales en duana y necesita una señal para sacarlos de alli asi llegan a tu puerta,,,
cuidadin.... k tienen para todo.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
No te preocupes eta todo estudiado jejeje
De toda maneras intentare hablar con el a ver que tal se defienporque a la hora de enrdar si hace falta le vendo una campana a la sagrada fmilia jejejeje

un saludo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ya e tenido respuesta de el pedido realizdo y tal y cmo os dij lo queria a contrarembolso . y la respuesta a sido que primero la mitad por adelantado al rcibir los animles el resto porque segun el debe hcer los tramites de los papeles una vez yo tenga las serpietes en cas y que el dinerolo necesita para pgar los portes despues de haberls recibido yoe casa, comose explica todo eso ..... Nada que conmigo lo tiene mas negro que ls cojo.... de un grillo jajajjaja

unsluo
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
weno xicos deciros q esta gente no se cansa de intentarlo les debe aver salido bastante bien lo del timo para seguir con el tema este.
lo digo xq ahora lo estan haciendo con loros¡¡¡
dicen q tienen unos loros para regalar y q kien los kiera no tiene q pagarlos simplemente a de poner un dinero en una cuenta para poder pagar el transporte , sus respectivas vacunas y papeles.
desde luego a estos si les tendrian q pillar y darles una buena por toda esa gente q a sido estafada¡¡
un saludo y al loro ¡¡
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
puffff no os podeis imaginar la plaga son,,,, otro en mi email ,,,,, juerrrrrrr...
me estan empezando a inchar los weks,
cambian de nombre como de animales,.
 
Arriba