43 boitas hogg island puras

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Gracias a todos, y la verdad alejandro, es que si ha tenido una buena respuesta la gente, pero por ahora solo hago reservas para expoterraria, no las quiero vender antes, para que se sepa mejor que se compra y que se vende. A los interesados les mandare fotos de las crias una vez muden para que elijan por orden de reserva.

Y tambien gracias por esos privados de apoyo por las curtus
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Enhorabuena por las boitas. Anímate y hazle una foto a todas juntitas.
Como dice el dicho "ver para creer..."

Saludos.
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas vano, felicidades por tus boillas!! pero una cosilla, no son muchas 43 para una hog?
Saludos!
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Gracias a todos, y si son muchas acklan para una hogg, pero ademas es que no ha tenido ningun slugs o baby muerto, es una hembra genial, de nuevo gracias a Lain( y a Nico de NH reptiles por vendersela) , pronto pondre fotos de la madre con el referencia de tamanyo.

Gracias

Raul
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Re: 43 boitas hogg island puras madre en la pg 1 padre en la 3

Bueno pues aqui esta una foto del padre de ahora mismo, luego ha comido despues de hace mucho tiempo, parece haber esperado a la madre.
Ya pondre otra de los dos juntos en los que se vea la talla de ambos, aqui accidentalmetente y como referencia una sandalia del 42 :D

gracias

Raul
 

Adjuntos

  • hogg island male.JPG
    hogg island male.JPG
    104,5 KB · Visitas: 231

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
vano dijo:
Gracias Paco, ademas la primera vez que crio boas, totalmente la suerte del principiante, si mal no recuerdo estabas en Malaga, yo en Tarifa, asi que cualquier consejo de un experto siempre bienvenido.


Raul

Gracias por lo de experto, pero todavía sigo aprendiendo y la verdad es que los ejemplares que tengo ponen mucho de su parte.

Yo a las crías de imperator antes de la primera muda las mantengo con una humedad alta y con escondites para que no se estresen, después cuando mudan normalmente ya se les puede dar de comer, aunque no hay que tener prisa, siempre empiezo con vivo y con presas más pequeñas de la cuenta para que cojan confianza, si se asustan por que la presa se mueve demasiado o es algo grande, las más tímidas pueden tardar en empezar a comer, una vez que cogen confianza y comen bién, les ofrezco muerto con las pinzas.
Y paciencia alimentar a tantas boitas no es tarea fácil, no todas comeran cuando tú quieres y otras querran comer doble, yo ya estoy haciendo sitio para atender unas 45/50 boitas que espero me nazcan a finales de julio.

Ya sabes donde estoy para lo que necesites.

Un saludo
Paco
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
wenass joder ke pasada a ver si mi hembra cuando pueda juntarla con el macho se porta asi de bien¡¡ oye 2 cosas primero como ke la hembra te llego de asia?? y luego... eres de tarifa:confused: yo me he criado alli y ahor ami tio tiene una casa en la peña aver si un dia ke vaya palla kedamos y me enseñas la prole saludos¡¡ yanic.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Que tal yanic, no te lies, yo venia de asia, de preparar unos productos para una nueva marca para reptiles, y yo si vivo en Tarifa, y por supuesto a ver si nos vemos.

Saludos

Raul
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
jejej si voviendolo a leer me di cuentA. En un par de semanas ire a Zahara a exar una noche de pesca igual aldia sigueinte mepaso por tarifa si eso te aviso por aki a ver si podemos quedar saludos y enhorbuena¡¡
 
Arriba