.

K

kekoa

Guest
Re: Crecimiento de gazapos (fotos)

joer! que rapidez de crecimiento, como molan, son bonitos, los has criado tu?
saludos
 
X

xhivademon

Guest
Re: Crecimiento de gazapos (fotos)

Hola... y esa viruta tan grande y tan guapa me puedes decir donde la consigues? :)
 
K

kekoa

Guest
Re: Crecimiento de gazapos (fotos)

eso es lo que sale de cortar la madera, si conoces algún almacen de madera, pregunta porque suelen tirarla y si son majetes te la regalaran, sino en tiendas de animales te las venden pero son caras para lo que son
de todas formas haber que nos dice Diego, de donde la ha sacado él
saludos
 
X

xhivademon

Guest
Re: Crecimiento de gazapos (fotos)

Hola, yo en las tiendas no he visto de esa tan grande. Sólo la "normal", que es la que gasto, pero la de la foto me gusta más,jeje.. y los conejos también..
Lo de los almacenes es buena idea...

Saludos .
 
K

kekoa

Guest
Re: Crecimiento de gazapos (fotos)

Si vas a ir a buscarla, mucha suerte
le has preguntado al de la tienda si te la puede conseguir más grande?
saludos
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
Re: Crecimiento de gazapos (fotos)

en algunas carpinterias o ebanisterias la encontraras, te llevas una bolsa y te dejaran llevarte toda la q quieras, eso hacia yo..pero cuidado con la q te llevas, q habia una q no era buena para los animales...

los gazapos precioss!!
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Re: Crecimiento de gazapos (fotos)

Son preciosos los gazapos y hay que ver que rapido crecen, es sorprendente. que en cuestion de 10 dias pasan de ser unas cositas casi sin pelo a practicamente iguales a un adulto.... Muy muy bonitos.

Un beso

Mariajo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: Crecimiento de gazapos (fotos)

A mi los conejitos siempreme han gustado pero cuando conocí los mamiferos exoticos me alejé de la compra de un conejo de angora por comprar el petauro je je je pero bueno todo se verá en un futuro ;)
Por cierto preciosos gazapos
 
K

kekoa

Guest
Re: Crecimiento de gazapos (fotos)

bueno..... no todos, yo tengo dos experiencias con conejos Una de un conejo que según le llevaron a casa le dejaron a su aire y donde se meo, le pusieron la cajita y desde entonces va allí siempre y por lo visto es buenísimo. En cambio la conejita es un desastre puro y duro, se mea donde la da la gana y se come todo lo que pilla, es muy traviesa.
Saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: Crecimiento de gazapos (fotos)

Ya.ya los conejos,coines, y demas son muy cerdetes no hacen mas k jiñar xDD ;) mi petauro no huele tanto como decian :(
 
Arriba