5ª eclosion G vittatus

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Desde ayer ya somos 2 mas!!!!!


y aqui en casita


No habia restos de vitelio en los huevos, ni en las hojas, ni restos de muda, asi que estarian en las 1ªs 24 horas, casi seguro.
Se las ve sanas, y bueno ahora a ver como evolucionan estos enanos!!! jajajaaa!!
Todavia hay 3 puestas mas ... y las mamis preñandose (me parece que las volvere a separa un mes por lo menos) .... esperamos tener un verano movidito!!! :p
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: 2ª eclosion G vittatus

Enhorabuena fer, me encanta ver como salen pekes en esta epoca del año...desde luego vosotros los teneis en palmitas, de ahi los resultados ;)


Un abrazo
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Re: 2ª eclosion G vittatus

Gracias makina!!
La verdad es que con las Tªs y la Hª que tenemos por aki estan que se salen ahora mismo,en breve se van a un exterior que lo van a gozar cosa mala!!!
Y todavia estan con las 1ºs puestas ....
Tu tambien estas que te sales (que paso por el foro de los aussies, pero poco, no vaya a ser que me contagie ;)), menuda temporadita nos espera este año, haver si seguimos asi.
Un abrazako tio!!
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: 2ª eclosion G vittatus

enhorabuena tio
se nota el calorcito ya jeje
a ver si vas poniendo fotos de la evolución de esas preciosidades!!
un saludo
Guillem
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: 2ª eclosion G vittatus

tarentolo dijo:
Tu tambien estas que te sales (que paso por el foro de los aussies, pero poco, no vaya a ser que me contagie

Este mismo finde la hembra de amyae me ha dejado otro regalito de dos huevos fertiles, yengo 4 incubando...asique si te contagias ya sabes :D


Un abrazo y seguir asi sacando cositas de 4 patas...
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Re: 2ª eclosion G vittatus

Unas fotillos mas actuales, el transportin ya ... no les vale!!



Video del ataque de nervios antes de comer
http://www.youtube.com/watch?v=Hg8ZV94sr5I&feature=player_embedded

Son una caña!! les puedes dar cualquier tipo de alimento, a cualquier hora del dia, bajan y se lo comen :rolleyes:, y el gustico que da irse a la cama despues de haberles visto llenarse la tripa, jejejejee!!.
 

Asuka

Well-Known Member
Registrado
8 May 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
la coruña
Re: 2ª eclosion G vittatus

Que guapos :) Yo tengo un macho y para el año ke viene le kiero meter una hembra.
Te preguntaras ¿para ke esperar? pos es ke cuando me lo vendieron no tenia cola y kiero esperar a ke le crezca, no por nada, si no por dejarle tiempo de sobra a ke se adapte.... ;)

Felicidades por los pekes y mucha suerte.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: 2ª eclosion G vittatus

ahi ahi
que bien estan los peques a>:eek:
que todo siga asiiii
un abrazo
Guillem
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Re: 2ª eclosion G vittatus

Gracias Guillem, que a vosotros tampoco os va mal, estoy viendo mas Aussies que Eubles este año por los foros, pero no solo de Amyaes vive el hombre ;) jejejejejee!!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: 2ª eclosion G vittatus

Impresionantes fer, la verdad que son unos geckos preciosos..


Deja a los amyaes trankilos, no nos metamos con la familia :D :D :D

Un abrazo crack
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Re: 3ª eclosion G vittatus

Ahora ya somos uno mas!!! :rolleyes:
Se llama Super!! es un campeon de nacimiento!!!!


Madre mia, esto mola mucho pero vamos.. este finde ya me toca montar una guarderia en condiciones ... si alguien tiene ideas o hay algun post con fotos wapas de racks hechos con transportines (rollo como el de ACReptils para cilis) .... pasadmelo porfa!! yo voy a buscar .. pero una manita se agradece!!
Un saludo a todos!!!! a:>).
 

McQuein

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres - Cádiz
Re: 3ª eclosion G vittatus

tarentolo dijo:
Madre mia, esto mola mucho pero vamos.. este finde ya me toca montar una guarderia en condiciones ... si alguien tiene ideas o hay algun post con fotos wapas de racks hechos con transportines (rollo como el de ACReptils para cilis) .... pasadmelo porfa!! yo voy a buscar .. pero una manita se agradece!!
Un saludo a todos!!!! a:>).

Siempre me han gustado estos geckos (aunque sean algo cabroncetes XD). Enhorabuena por los nacimientos!!!

De lo de fotos y eso dejo Bivvit unos post con fotos de los suyos echos con fauna box de exoterra, igual te valen. Te dejo los enlaces:

http://www.faunaexotica.net/foro/eublepharinae/racks_para_geckos_leopardos-t47483.0.html;msg333766#msg333766
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_terrarios/mini_rack_para_mis_eubles-t39671.0.html

Un saludo!
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: 3ª eclosion G vittatus

vamos ya que no pare la fiestaa
cuantos enanos tienes ya tio?
para lo del rack yo te aconsejo que te pilles unos cajones en el ikea, que uso yo mismo para los rhacos, y les hagas unas tapas con malla, asi he tenido yo a mis babys de auriculatus un tiempo, son bastante espaciosos para los babys y muy comodos. Te armas una estanteria y metes cajones de esos y lo gozas jeje

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80102976

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00134047

con esto tienes espacio para 6 cajones de casi 30 ancho x 40 profundo x 30 alto

un abrazoo
Guillem
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Re: 3ª eclosion G vittatus

Eso es lo que buscaba Guillem! :D!! es justo algo asi lo que tenia en mente,eso en estanterias y con una tapa de rejilla para que pueda ponerles luz iria al pelo! a:>)
Gracias a ti tambien Mcquin!!
Puesss son 4 enanos, y 4 huevos, y las hembras otra vez gordotas, me plantee separarlas del macho, pero es que empezaron las puestas sin el ... asi que hasta Septiembre-Octubre se quedan juntos.
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: 3ª eclosion G vittatus

Joer Taren!! Estas que lo bordas eh!?

Una idea podria ser ponerle unas guis tipo U para poder meter los tupers que te ha linkeado Guillem. EL filo que tienen en la parte superior parece ser lo suficiente fino como para que quepa en la U. Nosotros hemos hecho algo asi para crias de euble y va genial, a ver si me paso este finde y le hago unas fotos para que veas.

Enhorabuena campeon!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Re: 3ª eclosion G vittatus

Jejejeje, Gracies tio!!
Pues una idea asi es lo que teniaen mente, ya sabes que cualquier foto sera bien recibida, y ademas vosotros teneis mano, y cabeza :), para estas cosas!!
Un saludo gente!!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Re: 4ª eclosion G vittatus

Pues estos son los 2 nuevos enanos!!!


Como no, me los encontre al volver de fies ... asi que para dentro de 2-3 semanas me toca otra :), que todavia me falta la ultima de los terrarios y asi puedo meterles una desinfeccion a conciencia antes de devolverlos a su hogar de invierno.

De momento las hembras estan reacias a darle mas cariño al macho, ayer intento tener fiesta y le dieron caña entre las dos, parece que pilló el mensaje y yo les estoy suplementando todos los potitos, que ahora pongo a diario, ya que son ellas las unicas que se lo comen, los grillos tambien van con calcio pero de momento el mejor metodo para darles calcio a mis geckitas es con su potito.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Este me lo he encontrado hoy, supongo que el hermano no tardara mucho.

debio salir este finde, porque esta con algun resto de muda, y sin la bolsa el enano esta entre 1.2-1.3grs, :rolleyes:
Tengo el patio petadito de terrarios, y aun faltan puestas :p!!!!
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
joder tio enhorabuena...este año estais que no parais!!!
me alegro mucho
un abrazo
Guillem
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Os vais a tener ke salir de keli con tanto gecko....enhorabuena crack ;)
 
Arriba