60x30x30 para bombinas

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Por fin llegó el terrario aunque por segunda vez en el transporte se han producido roturas, (no utilicéis ENVIALIA para mandar ni recibir nada nada. Al menos mi experiencia es nefasta). Recién llegado he alojado a las Bombinas orientalis y parecen encontrarse relajadas aunque no han explorado todavía la zona seca.
Mando una foto del terrario y otra de una de sus inquilinas subida a una roca de la zona de agua.
d41d7d818d81e436ff178379e97d0af4o.jpg
c6d36354acbbacece02cfbf10f082d52o.jpg

Gracias por vuestra atención. Aceptaría críticas ;)
Saludos cordiales de Miguel Alberto
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No soy ningun experto en bonbinas pero en general no se recomienda nunca hierva artificial (si veo bien y es lo que tienes) y en general yo lo hatia un poco menos artificial enterrando el taper en algo de sustrato y poniendo algunas plantas naturales , pero es mi opinion. mucha suerte con ellas y a disfrutarlas.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo lo haría más fácil y más bonito, simplemente llenaría toda la zona baja del terrario de agua y le colocaría corcho, troncos o piedras para hacer la zona terrestre. Unas cuantas plantas acuáticas (si quieres te puedo mandar) y alguna planta palustre o hidroponica como el photo o la hierba pozo. Algún refugio en la zona seca, por si quieren estar más tranquilas y ya lo tienes. Luego podrías montar una pequeña bomba que anava suba el agua y la deje caer desde arriba para simular algo de lluvia y darle movimiento al agua, solo la enciendes a ratos y le cambias casi toda el agua una vez a la semana o cada quince días. Si quieres más detalles ya sabes mi número, xd.
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes