A alguien le suena este bichillo tan majo?

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues estaba curioseando cositas sobre las arvicanthys niloticus en un foro inglés y me he topado con éstas cositas que me han enamorado...
La primera "cloud rat"
Es un bochinche arboricola mi monoso y sigue siendo una ratilla
y la otra es la "acacia rat"
Alguien sabe más de ella? Y si, la cloud rat la incluyó junto con la de Gambia en el grupo de " la quiero quiero quiero!"

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Nunca había escuchado hablar de estas espercies, la primera es enorme, pero la segunda es monisima! me encantan esos ojos, son como ratones grandotes XD
 

moni

Member
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Leganes, Madrid
Hola! Pues echando un vistacillo por el foro he visto el mensaje y me ha llamado la atención la rata de la acacia y, según me he estado informando son ratoncillos arboreos y aquí en España no he encontrado ningún criador, en UK si que son más comunes pero lo que es aquí...
La "cloud rat" es monisima!!! Pero de esa si que no encontré nada de nada... Aine, tú conseguiste alguna información sobre estas? Qué monas!!! :)
 

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
He buscado algo de información de esa "cloud rat", que es super chula y no había visto en mi vida. Buscando en la wikipedia parece ser que se llama así a un conjunto de especies de roedores arborícolas de filipinas. Igual buscando alguna de las diferentes especies en concreto es más fácil dar con algún criador.

Un saludo
 
Arriba