A LOS MODERADORES

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Despues de leer muchos post sub-realistas, inverosimiles, grandes bromas de photoshop y demas contestaciones que nada tienen que ver con la pregunta inicial.... Propongo el siguiente concurso, votar cada uno de nosotros a la persona con el post mas """"singular""""" de la web, osea: "AL POST MAS FRIKI DE LA WEB"
-No se trata de hacer un concurso para reirse de la gente o dejar en evidencia a nadie, simplemente se me ha ocurrido que hay muchos mensajes que no pueden haber sido escrito por personas normales o con el uso de razon sano en ese momento en concreto y cuyos posts merecen al menos, ser leidos por todos nosotros para tener algo de alegria y buen humor
 
M

maikel

Guest
ejemplo de mensaje friki=

hola wenas si mejor lo pongo asi lo podeis ver todos pero esto no estoi seguro si es verdad pero bueno nunca se sabe mi amigo ese dijo que lo encontro en una pagina asi rara de esas de cosas secretas que se han descubierto aqui os paso la imformación

Descubierta una nueva raza de varano

Científicos estadounidenses descubrieron la pasada semana un varano en las costas de China, del cual nadie sabia de su existencia.


La pasada semana en China se halló por primera ver una especie de varano diferentes a las actuales. Los científicos la han llamado, Varanus Komonilus Salvator. Los científicos dicen que es una mezcla entre tres tipos de varanos de climas muy diferentes; el varanus komodoensis, el varanus niloticus, y el varanus salvador. Tiene la potencia física de un komodo, la posibilidad de nadar como los niloticus, y la inteligencia de los salvators y la dentadura mas fuerte incluso que la de un salvadorii. Por ahora, esta especie que sólo existen cien individuos aproximadamente se hayan bajo control por la seguridad china, esta especie puede superar los 350 cm y un peso de unos 300 kg incluso la coloración de esta especie es sobre unas 5 bandas amarillas y el resto de el cuerpo completamente oscuro y posee unas escamas muy gruesas, los cientificos calculan de que este varanido puede hacer una fuerza en la mandibula tan fuerte como una tortuga aligator, de la cual se llevará todos los beneficios que éste puedan causar. Han sacrificado un varano en pésimas condiciones para que los científicos de los laboratorios, se pudiesen percatar de tal ser como puede ser esta especie, ya que antes, el animal más fuerte que existía era el león, pero ahora, sin duda alguna, es este potente y sádico varano, capaz de desfigurar una persona con tal solo un mordisco. Incluso un fuerte ejercito de estos animales, bien coordinados, podría incluso acabar con la especie humana.

este mensaje es miel de romero..canelita en rama ;)

en ningun caso el nombre del autor se haría público...
es un concurso totalmente anónimo y desinteresado...

si es por aliviar tensión ;) ;)

puede ser muy divertido e innovador  :)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Steve Irwin fallece a causa de una mordida de un gueko.

Falleció el miércoles 12 de enero en Australia por la mordida de un reptil.


Steve Irwin, más conocido como el cazador de cocodrilos, murió el pasado miércoles 12 de enero, en Australia, cerca de su zoo. Las causas de su muerte se establecen por la mordida de un reptil, el cual mide apenas 30 cm, pero que su mordida puede resultar mortal, como en este caso, matando a un profesional de los reptiles.
Ese día, Steve estaba junto a su esposa, terry Irwin, y su hija pequeña, (la que podemos ver en la foto inferior) de apenas 12 meses de vida. Estaba realizando un documental de estos terribles animales, los guekos, y en un momento en que el cazador de cocodrilos se despistó, el reptil mordió en el brazo a Steve. Éste, pensando que no ocurriría nada, dejo de darle importancia, y se marcharon hacia su casa. Al día siguiente, Steve apareció con el brazo cangrenado y con apenas movimiento en su extremidad. Por lo que decidió ir al hospital más urgente lo más rápido posible. Una vez ahí, los médicos dieron el parte como muy grave, del cual, a las pocas horas falleció.
Fue enterrado este mismo viernes en su localidad natal, Sydney, a las 12.
Todos estaremos siempre con Steve. Hasta siempre

Otro post igual de divertido
 
M

maikel

Guest
un buen competidor es este también ..publicado en el foro de pogonas...

Alguien le a dado huevos de codorniz a sus pogonas?hoy me han dicho que se los comen muy bien, pero la verdad es que no tengo ni idea.
pero este mensaje no termina ahi...
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola a todos! me han dicho que los huevos de codorniz se le pueden dar a las pogonas, eso si, en poca cantidad. Al parecer la cascara es lo mejor, me han recomendado que se les de cocinados, hervidos o fritos. Espero que os haya servido de ayuda!
Digno de premio
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
el dice que toman y maman leche directamente de las vacas y de las mujeres que estan amamantando a sus bebes. Es eso cierto? o no?. Espero me contesten ya que no me gustaría creer en chorradas y pasar pena despues diciendo cosas que no son aunque no es el único forista que lo ha dicho en otras webs.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Esto aunque parece fácil, no lo es, cuesta bastante trabajo
Un saludo
euble Perico
Aqui viene una foto "trucada" en la cual todos no creimos la hazaña........
Lo mas gracioso de este post fue la cara de gilipollas que se me quedo al ver la foto y mas grande aun cuando Juanma Diaz nos desvelo el truco.....

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=841.0
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,pues estoy aciendo una seleccion de mus musculus para conseguir una "raza" mas pequeña y ahora son la mitad de pequeños que un raton normal os contare un poco como ice(y esto solo en 2 generaciones):

Una hembra plateada me iva aparir y la meti en un tupper pequeño la alimentaba practicamente a vase de pienso T-rex para iguanas juveniles a continuacion me rompio el tuper y empezo a vivir libre por casa...ma tarde cuando los ratones tenian un poco de pelo la traslade al balcon y no le dava de comer ni de beber ya que como el tuper estaba roto entraba en la jaula de los loros,despues meparieron 2 hembras mas y puese a todos juntos pero trasladaron las crias a la jaula de los ratones estas mas tarde se escaqpaban por el balcon y mass tarde llego una noche un vichejo a casa...que mecomio media poblacion pero aun me quedan reatones libres corriendo por el balcon junto al conjelador en la despensa con una hembra de hamster ..

Bueno aber si os animais a seleccionar ratones pequeños...aunque mejor no utiliceismimetodo a partir de cuando rompio el tuper.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Jejjee, bueno, todos hemos sido principiantes y creo que no dejamos de serlo nunca por mucha experiencia que tengamos, ya que hablamos de seres vivos con todas sus variantes. Hay que entender los errores, y arriesgarse a decir una incorrección es valiente. Solo falla los goles quien los tira ¿no?

Yo habré escrito como mil comentarios estúpidos a lo largo de estos años de afición. Hace poco me dijeron que las lentejas de agua eran lentejas normales y dije: "no jodas!!! las vi mil veces y no me enteré" jajjaja.

En fín.

Otra estupidez por mi parte, la que comentas de la foto de la cobra. ¿a quien se le ocurre meter la pata de ese modo y joder la broma? Falta de tacto. Por cierto, ¿y lo que me gusta salir en vuestros post a mi? jajja, otra tontería.

Bueno, que si hay que animarse con esto yo me animo, pero buscaré primero mis mensajes rarillos, jejeje, y tampoco hay que enfadarse ni por un lado ni por otro, que somos amigos, o eso creo yo.

Un besazo a todos los coleguillas bicherooooosssss!!!!!

P.D. mirad lo que es un bichero friki de verdad. (solo lo dejaré un rato) jajaj YA LA HE BORRADO, MAS RAPIDOS LA PROXIMA VEZ
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Joio esta claro que para gustos los colores, y que cada cual se lo puede tomar de buena o mala manera (Esta ultima no es la intencion) y si la gente se lo toma a mal, pues se borra el post y punto, ya que solo intento hacer reir con algunos comentarios "especiales" que no son exactamente preguntas de aficionado o de una persona que empieza.....
P.D: Lo dicho, que si la gente se lo toma mal, pido perdon por adelantado y borro el post sin ningun problema
 
M

maikel

Guest
jajajajjajaja juanma se sale la foto tio...

esto no es para que nadie se lo tome a mal, aunque se que va a haber gente que se pueda sentir ofendida, pero no esta hecho ni mucho menos para eso...

y para nada es de mal gusto "ES LA LECHE TIO" si te vas a tomar las cosas asi en la vida estas como tu propio nick indica te lo puedo asegurar...

jejejeje un abrazo a los colegas del foro...

seguro que yo tambien he escrito mil estupideces por ahi y que la peña las buscara, pero eso precisamente es lo que mola creo que...

bueno espero que nadie se sienta mal con estas estupideces...
saludos!!
 
M

maikel

Guest
ademas como leo en tu post ya has entrado juzgando e intentandote meterte a la gente en el bolsillo diciendo que hemos ofendido a la peña del foro...
el que se sienta ofendido directamente que lo diga y punto y como dice que qpasana3 se borra y punto..

habla por ti mismo y di si te hemos ofendido a ti, por otro lado tu has pedido un foro de terrarios cuando ya existe uno en el que se puede conversar y discutir que para eso esta hecho, a los dos dias ya entraste con malos modos porque nadie te habia contestado, asi que relajate y disfruta y si te sientes mal tomate una tila...


P.D= ademas como puedo leer en tu perfil,, comentas que las dictaduras han acabado que libertad y que tal y que cual,,
.................................................................................................
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Que sepáis que os estamos controlando... :mad:

El tema puede crear polémica en algún momento, pues algunos pueden pensar que esto es un ataque contra ellos... A mi modo de ver, esto es como los libros que se han publicado sobre gazapos y paridas varias en exámenes, por ejemplo... Siempre que se mantenga el "economato" de la gente que haya dicho las frases y que no se emitan valoraciones públicas sobre alguna de las metidas de gamba, creo que puede llevarse muy bien... En el momento en el que esto se vaya de las manos, tomaremos medidas ;)

Un saludo a todos y buen rollo,

Luis Casasús
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Como ya comente en el primer post, y en alguno sucesivo, la intencion no es la de mofarse de ningun usuario de la web, solo la de publicar posts "diferentes" a los que se supone se deben leer en este tipo de foros (por eso en ningun post de este tipo pongo ni el nombre de la persona que lo ha escrito ni la ubicacion de este)
Tampoco es para tomarselo a mal, ya que creo que hasta las personas que han escrito los post que he puesto se reiran al leerlo y pensaran (vaya burradas que suelto a veces...) como nos pasa a todos (y yo el 1º)
En fin, que si alguien se siente ofendido con este post o con algun comentario que haya dentro de este que me lo diga y lo elimino sin ningun problema, pero creo que si leeis los posts y los entendeis solo como "graciosos" que son no habra ningun problema (no se trata de menospreciar a nadie por soltar una burrada)
Un saludo; Jorge Ruipérez
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Que bueno es saber q a todos les chifla el moño!!!!!!!.
Creia q unos pocos eramos los locos aqui ;).
No se si esta es la manera correcta de mostrarnos q somos un grupo de amigos a los cuales les gustan los reptiles, pero me sumo a la iniciativa siempre y cuando no moleste a los demas. Les envio algunas fotos de mis amigos de Argentina haciendo "caras".
Nos reunimos todos los fines de semana para limpiar los animales, charlar, comer buenos asados y tomar algunos mates.
Un abrazo a todos.

Martinboa
 

Adjuntos

  • Agus.JPG
    Agus.JPG
    29,2 KB · Visitas: 358
  • Daris 2.JPG
    Daris 2.JPG
    33,6 KB · Visitas: 351
H

heman

Guest
jajajajajaajjaja nuestras fotos en momentos intimos.
que se le va a hacer hay que divertirse.
pd la cara de Dario es asi no esta finjiendo

saludos
 

emi_rep

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajajajaja ;)
muy muy buenas nuestras caras!!!
La verdad q nos divertimos mucho ademas de limpiar y APRENDER.

Le quiero agradecer a Martin lo q hace x nosotros, (Agustin-1ºfoto y Emiliano..yo 4ºfoto), q empezamos llendo a la casa a buscar un remedio para los acaros de nuestras serpientes (estabamos desesperados) y a mirar los animales y volvimos muy entuciasmados y estuvimos hablando toooda la semana de lo q habiamos visto y hablado con Martin, y le rompiamos la cabeza a nuestras familias y amigos contandole todo!!!
Con el paso del tiempo empezamos a ir a limpiar y la verdad q fue lo mejor, nos enseña muchas cosas, desde manipular animales hasta como medicarlos, lo cual ahi tmb ayuda su novia ElyTokay... una amigaza!!
A Dario (2º foto) lo conocimos gracias a Martin y tmb es un tipazo!! Aparte hace unos asados imprecionantes!! en los cuales nos divertimos mucho con la camarita sacandonos fotos como las q publico martin.

Bue yase q este post no tiene nada q ver con los temas q venian tocando pero queria hacerles saber q la familia reptilera crece cada dia mucho mas con gente asi como esta.
y espero q algun dia nos juntemos todos y Dario nos haga un asado para los 500 q somos!!!!!! :)
Un fuerte abrazo a todos los reptileros!!!!
Emiliano Lértora
emi_rep
 
U

ultradisco

Guest
haver q os parece estos

Yo creo que el niloticus y aparte es mas grande y mas agresivos pero si te tienes que comprar uno de eso yo prefiero el dragon komodo.eso es de pringaos

no se si me confundo o no porque de momento no tengo mucha experiencia en ellos pero os aseguro q hoy en dia puedo decir que entre el varano y el tejú argentino que tengo me da mas respeto el tejú ya que este género, aparte de tener unos dientes mas pronunciados que el varano,lo digo por experiencia vista, cuando muerde , no muerde y suelta o aprieta sino que a la vez voltea sobre si mismo como los cocodrilos es decir que si te engancha fuerte para atacr lo que te coja te lo parte como no actues con gran rapidez.
vostoros cual creeis que es mas respetable pero si los 2 miden 150 cm hee?

Haver los varanos son animales exoticos y dociles algunas especies
pero de todas maneras hay que ir quencuidado, perejemplo si es
un prasius la cosa no es tan peligrosa, pero claro si hablamos ya de extertimaticus, albigularis, de niloticus, salvators etc. pueden ser muy
peligrosos, un ejemplo, un niloticus puede ser peligroso, porque tienen las mandivulas muy fuertes y unos dientes muy cortantes
como los tiburones tigre cortan mucho la carte un mordisco de un varanus niloticus puede ser fatal,te lo digo por que yo tengo un amigo
que tenia un niloticus se veia un varano muy tranquilo, pero se ve que el varano tuvo alguna reacción y le pego 3 o 4 mordiscos que le dejo toda la cara desformada y sangrienta por trozos arrancados de cuajo lo tuvieron que ingresar urjente estuvo 3 o 4 dias.
con este chico varanos hable hace poco con el y dice que tiene un salvator

estos posts son de reptilista

saludos ;)


ultradisco@hotmail.com
 
Arriba