A mi me parecen heroes, contra la caza de ballenas!!

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Mirar este video que he encontrado por internet, sencillamente es increible el valor que tienen y la nobleza de el fin que persiguen, acabar con la caza de ballenas.

http://www.youtube.com/watch?v=tPoUrxYorWE&feature=related
 

Serion

Member
Registrado
30 Mar 2006
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Tremendo el video pobres animales, tan inteligentes y en vez de intentar saber lo que piensan los estamos matando.
Pero como dije ya antes no son los unicos hay miles y miles de animales que sufren en silencio.
Como tambien ya dije no soy fan de grandes asociaciones prefiero la lucha de autenticos heroes anonimos.
HAce tiempo vi un documental de una mujer que se fue a Borneo para intentar salvar a los oraguntanes y la mujer estaba ya desesperada porque se estaba arruinando y ya no sabia de donde sacar dinero y las grandes ONG como Greenpeace le negaban subenciones...poruqe decian que ya tenian demasiados frentes abiertos.
En fin que esta muy bien lo que hacen pero no debemos olvidar que hay muchas especies y personas que luchan por salvarlas que sufren y padezen en silencio.
Saludos y gracias por aportar el video.
 

Serion

Member
Registrado
30 Mar 2006
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Lo se XD, pero yo la poca carne que consumo es ecologica, ya se que me direis que igualmente el animal acaba muriendo, pero almenos a tenido una vida en libertad, pastando y la muerte a sido lo mas digna posible, asi que cuando tengo que comer otro animal intento escoger el mal menor.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues hay que ser muy cortito para hacer esas comparativas. Es cierto que cuando veo esos filetones de carne ballenil me gustaria meterme un festín, pero la realidad es otra. Ya tenemos bastante con criar a todos nuestros animales domésticos destinados a consumo humano. Creo que no es necesario hacer esas matanzas. Aparte la mayoría de nosotros cuando tenemos delante un plato delicioso no estamos pensando en el animal, si no en el plato en si o lo maravilloso de su sabor, yo hace tiempo que he reducido considerablemente mi ingestión de carnes y lo he sustituido por pescado y pasta principalmente. Cuanto más se estudian los cetáceos y más se conocen sus pautas de comportamiento, más me duele ver todas las salvajadas que llegamos a hacer con ellos, como lo de las Islas Feroe.
A mi no me parecen héroes... para mi SON héroes.

Saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Pues ya ves Oscar, por aqui hay gente que los compara con Al Qaeda y con terroristas...
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Indigo, no trates de mezclar las cosas que no es lo mismo y lo sabes :)

Si a mí me parece bien que se proteste, pero de todos modos sigo deciendo que hay muchos gobiernos que miran para el bolsillo y no para lo que hay delante de las narices.
Un saludo.


Farlopitecus
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Estoy de acuerdo,es una matanza sin sentido,no deberia permitirse,pero para ello quiza debamos presionar a nuestros mandatarios para que en colaboracion con otros mandatarios hagan reflexionar a los que gobiernan ese pais que es Japon.Desde luego espantar a las ballenas es un buen metodo,sin duda,es darles una oportunidad,pero espero que no se mezcle darles tiempo a las ballenas pasivamente con atacar barcos.Saludos.Espantar a las ballenas sin dañar a nadie o sin intentar dañar a nadie me parece un buen metodo.
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Pero si lo hicieron en helicoptero y mira los que le paso...
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Farlopitecus (Jurliki) dijo:
Indigo, no trates de mezclar las cosas que no es lo mismo y lo sabes :)

Si a mí me parece bien que se proteste, pero de todos modos sigo deciendo que hay muchos gobiernos que miran para el bolsillo y no para lo que hay delante de las narices.
Un saludo.


Farlopitecus
Farlopitecus, si yo nos las mezclo, si protesto es porque hay gente x aqui que ha comparado las acciones de greenpeace con las de los terroristas, por eso protesto, porque es descabellado
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Actualmente claro que es descabellado (en el otro hilo todo el mundo mentaba a GREENPEACE y no tenían nada que ver), desde que Paul Watson no está.
Un saludete de buen rollito :p


Farlopitecus
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Señores no tengo ganas de alargarme en mi post, pues casi todo esta ya dicho pero

A MI ME PARECEN JODIDOS HEROES

en vede estarsentado en un sillon como nosotros esperando a que cambie la mentalidad de los chinos y gente que consume esta carne y que nos caiga todo del cielo
Ellos estan actuando y luchando de verdad y encima hay gente que los critica a:'(

Y roberto no es lo mismo un pollo,vaca o conejo que lo criamos nosotros para ese consumo que una ballena por dios que estan al borde de la extincion :confused:
 

manok

Member
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esas zodiac deberian de equipaser mas bien al estilo Somali, iban a ver
 

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Sin duda ninguna para mi, héroes de la naturaleza. activistas comprometidos que cuando no funciona la justicia actuan igualmente de una manera mas violenta para cumplir lo que todos queremos y a nadie interesa economicamente, y reciben mayor violencia con uso de armas de fuego o como recientemente con un Dispositivo Acústico de Gama Larga (LRAD) a un helicoptero en pleno vuelo entre otros.

Caza de ballenas no

Lucha activista radical de Sea Shepherd si
 
Arriba