a quien le gusta la cocina??

  • Iniciador del tema hash_004
  • Fecha de inicio
H

hash_004

Guest
pos eso,que me gustaría saber si aparte de los bichos,tambien nos gusta meternos durante horas entre ollas y demás,jeje. y si alguien quiere poner alguna receta breve,pos mejor.
Ahí va una rica,rica.
rodajas de naranja,(sin lo blanco),un poco de bacalao ahumado,al gusto,canónigos,unas bolitas de pimienta verde,sal,un buen aceite y unos chorritos de vinagre de módena.Y a triunfar,jejeje.
Venga que no se diga que los tios no nos gusta esto.Un saludo.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
A mi lo que me gustan es que me la sirvan ya hecha en la mesa!
Mi especialidad son los fritos i los congelados Ah!! y que no se me olvide, las pizzas de casa tarradellas i los envasado Litoral.

Tengo unas ganas de que llegue la navidad!!!!
O de ir otra vez a portugal ( alli si que se come bien!!!)
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Me apunto como amante de la cocina en dos estilos:

1.- con recetario, cumpliendo al pie de la letra lo escrito (simpre que tenga de todo en la despensa)

2.- por inspiracion, disfrutando de los sabores nuevos y sin complicaciones.

Los que lo han probado, lo han disfrutado.

Saludos!!!
 
H

hash_004

Guest
No hay que despreciar a los congelados,que hacen su papelito en esta vida llena de prisas.jeje.Y que mejor a la hora de cocinar el inventarte cosas,hasta para unos tristes macarrones yo les tengo que poner alguna especia o algo para que sepan diferentes a los que me pueda comer en cualquier bar.La vida es imaginación,y a la cocina le hace falta mucha.
Un saludo.
 
M

motard31

Guest
Venga, que os paso una sencilla y triunfadora:
Doráis unas pechugas (1 x cabeza) enteras con mantequilla; golpe fuerte de fuego para que queden marrones por fuera y crudas por dentro.
Mientras hacéis a fuego lento puerro cortado a rodajas y cebolla (mitad y mitad). Cuando estén transparentes le echáis nata líquida y cuando empiece a hervir le ponéis sal y pimienta negra a vuestro gusto y añadís las pechugas, tapáis la olla (no del todo) y lo dejáis 10 min a fuego lento.
Ya me contaréis, os acordaréis de mí.
PD: Que no se os tuesten los puerros, el fuego muy flojo.

V'ssssssssssssss.
 
Arriba