A ver quien sabe que especie es... (Foto)

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Pues lo dicho a ver si alguien sabe que especie es, un saludo...
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    55 KB · Visitas: 334
  • 1.jpg
    1.jpg
    65,5 KB · Visitas: 331

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo tb habria dicho una junglecorn albina, pero en vista de q no, yo digo q eso es una pituophis albina ns mu bien...

Salu2
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola chimi un ejemplar precioso sin duda¿ podria ser una fase de lampropeltis alterna?
Saludos!
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Bort ha acertado, es una Lampropeltis alterna... pero... que fase?? (esto ya es más facil) :D
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola Chimi,

Magnifico ejemplar es realmente muy guapa, la fase creo es la que seria blair en la normal pero como es albina pues no se si las fases se aplican de igual forma.

Saludos y suerte con la "niña",

Bruno
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
No acerte la fase   o_O

Lo que si se es lo que eres tu  :mad:  ...                  ...Eres un pedazo de ptndirjevsodythri:(ajfiwmabcjskqwldiknm :cool:sdjkfiwhwnzlapñg0 :mad:

Te lo he puesto en elfico para que no me entiendas  ;)

Quiero que digas que ese bicho es tuyo. Quiero que digas que ese que sostiene esa belleza eres tu. Quiero que pongas una foto en la que se vea tu cara, y saber que esa es tu mano...    ...Mas que nada para ir a cortartela si hace falta  :(

Porque si asi es, eres el colmo ya chaval. Y yo soy el mas fiel reflejo de la envidia  ;)

Pdta: Vaya friki bixeros de albinismos estamos hechos

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola Juanjo, pues sí, afortunadamente la mano es mia (aún  :eek: ) jejejeje... ya te haré una foto en la que salga mi careto si te hace ilusión, aunque te aseguro que es mas guapa la serpiente  ;)

Os dejo otra fotillo, está para mudar por lo que no tiene todo el colorido, pero no pude resistirme a poner unas fotos...
 

Adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    83,5 KB · Visitas: 274

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola Chimi e hacertado solo porque yo tanbien tengo una alterna pero no como esa que es preciosisima la mia no se si es alguna fase tiene el rojo mucho menos marcado que la fase blair,primero estaba en duda pero por las marcas de la cabeza se reconocen mejor.Saludos y suerte con tu alterna.
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Jejejejeje:

Gracias Chimi. No te preocupes, me fio de tu palabra. Siendo sincero para reconocer que tu careto no es tan bonito... hay que creerte ;)

Pues nada, confirmadas las felicitaciones, y viendo el tamaño que luce ya la moza, hay que preguntarte por si tiene pareja y proyectos de futuro :D

Pdta: Y por poner fotos no tengas cuidado que fijo que no nos cansamos :)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Alterna blair albina entre comillas, porque estan sacadas de hibridacion con albinos de ruthveni, osea que realmente es un hibrido ruthveni x alterna, lo que pasa es que poco a poco los van purificando mas para que se asemejen totalmente a una alterna. Las alternas albinas puras no existen como tales, aun asi me das muuucha envidia...
De todas formas te paso una foto de lo que debiese ser un albino de alterna, la que pones en la foto parece que lleva mezcla de guttata por el diseño de la cabeza y las manchas que llevan bordes que no debiera llevar en alterna
 

Adjuntos

  • alterna albina.jpg
    alterna albina.jpg
    38,9 KB · Visitas: 215

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Si te fijas tu serpiente tiene rojo en la cabeza y una alterna NUNCA lleva rojo en la cabeza, la tiene o negra por completo o gris con manchas negras, por lo que el albino al eliminarse la melanina quedaria la cabeza amarillenta o blanca, como la foto que te he puesto.
Te aseguro que la serpiente que tienes lleva sangre de guttata albina, ahora seguramente sera una Jungle corn de mezcla entre guttata y alterna.
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Aaaaaaaahhh:


Si Indigo tiene razon y estamos ante un hibrido, hablamos entonces de imposibilidad de descendencia? o pueden darse hibridos fertiles en este caso?

Porque si se depura como dices... :(

Pdta: Como sea que no... :(

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Mmmm, pues tendre que mirarlo a ver, a mi también me parecio que la cabeza era muy de guttata, pero como me comentaron que era alterna albina di por hecho que era del cruce de ruthveni, que es como se consigue en realidad la alterna albina, de todas formas David (Indigo) te he agregado al msn ya que quiero comentar contigo algunas cuestiones, ya que se tienes experiencia en cruces similares, a ver si coincidimos, un saludo.
 

nazzza

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2005
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
italia
si hay sangre de ruthveni albino nunca pondra ser un alterna blairi: tambien si lo cruzas solo la primera vez con el ruthveni y despues otras 10 veces con alterna, para que las crias parezcan siempre mas a un alterna, sera siempre un hibrido.
Creo sea tambien importante vender SIEMPRE las crias como hibridos, para no crear equivocos (por ejemplo como ha pasado cruzando b.c.i con b.c.c. ... muchas veces ibridos se venden como contrictor puros, y esto es un gran problema para la pureza de las lineas de sangre).
Soy seguro que el ejemplar de la foto de chimi sea un hibrido, soy casi seguro (99,99%) que hay sangre de guttata en este hibrido, probablemente es en segunda generacion:
primera guttata albina x alterna (de verdad ni seria seguro al 100% sea alterna)
segunda los hijos entre ellos.
Saludos
nazzza
 
Arriba