A ver se os gusta mi pequena bateria (Fotos nuevas más de cerca)

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Esta ha sido mi primera bateria echa a partir de uma estanteria y en los proximos meses será alargada ya que le voy a pegar otra igual por atras, desta forma "mis ninas" se podran perder en sus mundos...

Aguardo vuestras criticas para poder mejorar...

He puesto unas fotos nuevas mas de cerca a ver que me decis ahora de mi pequena bateria...

Gracias
 

Adjuntos

  • bateria1.JPG
    bateria1.JPG
    23,7 KB · Visitas: 3.863
  • Terrario1.JPG
    Terrario1.JPG
    104,6 KB · Visitas: 639

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Re: A ver se os gusta mi pequena bateria

Tiene muy buena pinta, a mi tb me gustaria ver alguna fotillo de los terrarios de mas de cerca, que se les ve preciosos.

Un beso

Mariajo
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Re: A ver se os gusta mi pequena bateria

guapisimos y elegantes. ademas parece tener muy buena decoracion, aver si haces eso que dicen hacer fotos de mas cerca.
saludos
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Re: A ver se os gusta mi pequena bateria (Fotos nuevas mas de cerca

MAS FOTOS
 

Adjuntos

  • Terrario2.JPG
    Terrario2.JPG
    108,7 KB · Visitas: 605

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Re: A ver se os gusta mi pequena bateria (Fotos nuevas mas de cerca)

Outra foto
 

Adjuntos

  • Terrario3.JPG
    Terrario3.JPG
    103,1 KB · Visitas: 583
A

adolfo

Guest
La verdad es que está muy guapo, las ramas y hojas le dan un ambiente muy exótico. Pero tengo una pregunta, me parece ver en las fotos que tienes parejas de Lampros en un mismo terrario ¿nunca has tenido problemas o es que las has juntado ya de adultas?
Saludos.

Adolfo.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Muchas gracias por lo de la bateria.

Yo tengo 4 parejas de lampropeltis y estoy esperando la 5 y mis lampropeltis estan juntas desde babys, nunca he tenido el mas minimo problema, hasta se alimentam al mismo tiempo, lo que pasa es que para hacerlo tengo que estar pendiente, por que siempre ay unas mas listas que otras...
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Lo siento, te he contestado, pero me enganado >:D y lo envie para uno de los webmasters "chimywalgery" si el le este mesage a lo mejor lo pone aqui si no te lo envio otra vez.

Saludos,
Bruno
 
O

ofidio

Guest
gracias por la contestacion de momento no me llego nada pero esperare, ya aprovechando queria preguntaros una cosa estoy diseñando una bateria de terrarios donde se alojara la piton molurus albina que tengo y las lampro mi pregunta es para la parte de la trasera de esta bateria que usais las traseras normales u otra cosa, lo digo por que me da un poco de cosa que la piton cuando tengo un tamaño consederable pueda romper la trasera que no creo pero por si acaso curarse en salud, bueno ya no os aburro mas un abrazo.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Yo NO tengo mucha experiencia con phytons pero yo le pondria atras, por lo menos en ese terrario un contrachapado de 20 mm y muy birn atornillado

Saludos

(perdonen a quien a visto este mesage antes de la correcion, pero mi experiencia con phytons es muy reducida apenas cuando hace falta ayudar algun amigo.)
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
yo puedo poner tu direccion de correo en mi messenger pero hasta el 6/2 solo tengo net en el trabajo y aqui no puedo utilizar el messenger.

Saludos
 
Arriba