A ver señores queremos fotos de Terraristika Hamm

Aitor(antes Miku)

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2011
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Ruy dijo:
Mi pregunta es, y hablo desde en desconocimiento porque solo he estado en Expoterraria y no en Terraristika de Hamm. Si a la feria va tanta gente que no se puede ni caminar y no puedes ver todo de lo grande que es la feria, ¿ porque no hacen la feria de 2 días o cualquier otra solución para que la gente la vea y compre tranquilamente? Saludos

Porque con 1 dia basta para ver la feria entera y te sobran horas,no lo digo yo,lo digo yo y los compañeros que veo allí todas las ferias y se piran antes de las 5 de la tarde,que por otro lado,es cuando empiezan a plegar los expositores,sinó antes.
Saludos,
Aitor.
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Ok, entonces más o menos como pasa en Expoterraria, pero que en Hamm con mucha más gente y más espacio. Saludos y gracias
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo e llegado aver expositores irse a las 10 de la mañana dejando un cartel en la mesa poniendo que lo habia vendido todo .
poca gente se queda hasta las 5 porque sobre la 1 o las 2 empiezan ya a recoger mas en serio los expositores y mientras antes te vallas de ay menos noche pillas por el camino aunuqe la verdad que sueles llegar siempre a la misma hora a barcelona
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Mi pregunta es, y hablo desde en desconocimiento porque solo he estado en Expoterraria y no en Terraristika de Hamm. Si a la feria va tanta gente que no se puede ni caminar y no puedes ver todo de lo grande que es la feria, ¿ porque no hacen la feria de 2 días o cualquier otra solución para que la gente la vea y compre tranquilamente? Saludos

Porque la feria no es para ir y verla tranquilamente, es para ir y comprar. A la una del medio dia ya hay cantidad de mesas vacias ;)
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
cuando se supone q es la proxima? alguien de madrid? jajajajajajjajajaja mejor abro en estos dias otro post ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
No hay fotos ... pero.....

Utilizat el Mapaaaaaaaaa !!!!!! :D
 

Adjuntos

  • map.jpg
    map.jpg
    733,8 KB · Visitas: 339

picoloro123

Member
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues esta expoterraria no ha sido gran cosa. un 70% eran serpientes, y lo demas, casi todo pogonas y eubles. Ademas no dejaban pasar camaras de fotos, por lo que dificilmente podías sacar alguna decente...

Un saludo
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Hola yo quisiera ir a hamm para ver como es aquello y pillarme una boa sunglow algo baratita,este año me conformare con la expoterraria q hay en sevilla,pero no se si sera igual q hamm o se diferencia en espacio y el precio en hamm es mas barato?
Aver si se organiza para hamm un autocar q yo solito desde huelva no voy por lo mismo nunca
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
ska3 dijo:
Hola yo quisiera ir a hamm para ver como es aquello y pillarme una boa sunglow algo baratita,este año me conformare con la expoterraria q hay en sevilla,pero no se si sera igual q hamm o se diferencia en espacio y el precio en hamm es mas barato?
Aver si se organiza para hamm un autocar q yo solito desde huelva no voy por lo mismo nunca

Ni punto de comparación xD , yo no he ido a HAMM pero estamos hablando de la mejor feria de Europa de reptiles y por las fotos que se ven y los animales que puedes conseguir es para flipar , aparte del tamaño de la feria. Expoterraria Sevilla este es el primer año que se celebra osea que es mas a modo prueba aver que sucede.

De todas formas para pillarte una boa sunglow tienes mil boas de esas en el post de venta y te ahorras el viaje a hamm y muxo dinero.
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Nadie tiene fotos? con las ganas que tenemos algunos de ver nuevas fotos de la feria...
Saludos!
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Gracias, tambien vi algunas en este foro, a ver si el año que viene voy ya.
 
Arriba