Abi (mofeta albina) robada

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Han entrado en casa de mi amiga Laura y le han robado a su mofeta. Es la segunda vez que roban una mofeta en esa zona ya que la madre de Abi tambie fue robada a otra amiga de la misma forma.

"Mofeta albina desparecida de un domicilio de la C/ Holanda (en el mirador del Penedés, Tarragona).
Es muy buena, no es un animal salvaje, tiene dueño.
Tiene un problema intestinal y necesita medicación y cuidados específicos.
Es urgente, si alguien la ha visto o ve algun anuncio, o sabe cualquier cosa, por favor, avisar a Laura en el teléfono 66227866. Se ofrece recompensa".

(Lo de que esta enferma es cierto, le afectan varios alimentos que debe tomar una mofeta).

Espero que pronto sepamos algo, cualquier ayuda sera muy agradecida.
Gracias.

abigrandewa5.gif
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Si sé algo os informaré yo también soy de Tarragona... no de la zona del Penedés pero bueno se hará lo que se pueda.

Poca alma tiene ultimamente la gente...

saludos i suerte
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Yo soy de la zona de Barcelona, en cuanto me entere de lo mas minimo, dire algo enseguido.

Lo siento por tu amiga, como dice MindFreak, que poca alma tiene la peña, ufff, k puño, lo siento de veras.

Saludos, Iñaki.
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Que putada...
Si veo algún anuncio por Internet sospechoso daré el aviso.
Suerte.
 

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Pobre Abi... a ver si vuelve, lo tiene que estar pasando fatal lejos de su dueña... de todas formas segun he oido por esa zona no es el primer robo de mofetas...

Ojala encuentren al ladron y se lleve su merecido...
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues no se sabe si fue robada o fue que se escapo. Este es el mensaje de la dueña de la mofeta en otro foro:

- chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ abi aparecio anocheeeeee me la trajo mi ermana i mi sobrino a casa¡¡¡¡¡ una vecina que tiene una panaderia i le empapelamos la puerta se la encontro en mi calle llendo para su casa, esta bien un pokito cansada i estresada pero de momento come papilla de pienso con ad, para ir reponiendo tiene una patita coja pero ya va teniendo fuerza en ella, al final no sabemos si la tia se marcho o alguien la cojio i por el olorcillo a caducaillo la dejo en mi calle, mas que nada xk me tirao dos dias andando por toda mi calle i x todo el monte diciendo abiiii abiiii abiii la gente ya se pensaba que rodabamos heidi en catatalan xD
muchisimas gracias a todos¡¡ nos os podeis imaginar lo mucho que os agradezco todo lo que aveis echo por mi pequeña¡ sois los mejores i nunka tendre lo suficiente tiempo para agradeceroslo¡
sois los mejores¡¡¡ -
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Me alego mucho que al final solo aya sido el susto y ya este con su dueño
un saludo
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Perdón por no decir nada antes, no he tenido mucho tiempo de entrar.

Pues sí, un notición, Abi apareció cerca de su casa. Un perro intentaba morderle y ella se defendia como podia. Acabó con varias magulladuras (pequeños rasguños, nada grave) y ahora le tiene terror a los perros, normal (no sé si el trauma se le pasará con el tiempo...).
Todo esto me hace pensar que ella se escapó porque si hubiera sido robada (como pasó con la otra mofeta) no hubiera aparecido, ya es "milagro" que haya aparecido habiendose perdido... En fin, que mejores noticias no podian ser, estabamos muy preocupados por ella y no es para menos.

Un beso para Abi y quiero daros a todos las gracias por vuestro apoyo aunque sea "lejano" :)
 
Arriba