Acabando el "chalet" (decoración)

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Hola,

Siento no haber puesto ninguna foto del proceso pero no tenia la camara en casa :p


Espero q hos guste.
 

Adjuntos

  • Terrario.JPG
    Terrario.JPG
    113,9 KB · Visitas: 931

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Re: Acabando el "chalet"

Kicot, la pintura es titanlak??!!!!!Yo lo heché en dos terrarios , un montón de capas y va muy bien, impermeabiliza totalmente y el olor desaparece bastante rapido, en unos dias al aire libre apenas huele.Aunque al pulverizar, el agua resbala como si fuese aceite y va toda al sustrato o_O

Que medidas tiene el terrario y que vas a meter ahi? Saludos,


Carmelo
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Re: Acabando el "chalet"

Hola,

Bueno en teoria no voy a pulverizar, ya q lo q se ve al fondo es una cascadita de agua con un nebulizador incoporado. Pero si esta pintura va de puta ...... es al agua, se seca rapido y una vez seca impermeaviliza mucho.

Pues es para una de mis epicrates. Y mide 120x60x100
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Acabando el "chalet"

Muy guapo, a ver si lo vemos pronto con el inquilino dentro, el nebulizador como sale de precio mas menos ¿?

Gracias de antemano y saludos
 
C

Cucal

Guest
Re: Acabando el "chalet"

Una pasada de terrario...
¿Podrías explicar un poco por encima cómo lo has hecho?. ¿Espuma de poliuretano?, ¿cuantas capas y de que?.
¿Se puede dar la pintura directamente sobre el poliuretano o hay que ponerle antes una de mortero?.
Los tuppers son muy comodos, pero ya va siendo hora de que les de a mis bichos una vivienda digna y no simples "soluciones habitacionales". ;)

Un saludo
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Re: Acabando el "chalet"

Hola,

Pues el nebulizador lo consegui de un amigo q tiene una tienda y me salio por 20 €...

A ver como base use espuma de poliuretano (en la cascada) y el resto es porexpan racado (para dar el aspecto irregular).

El porexpan esta pintado tres veces con una mezcla de rapido y yeso, asi me quedaba mas fino y se secaba en una hora :D.

Al pintar utilice la misma tecnica q con las miniaturas pero algo mas bestia.

Pirmero lo pulverice todo con imprimacion negra. Una vez seca la primera capa empece a dar color a cada zona. Un par de capas de color base y despues empece a dar luces (cada capa aclaraba las zonas q tenian q resaltar mas. Y cuando me jarte de dar luces di el toque final con la tecnica de pincel seco (Se coge una tonalidad lo mas clara posible del color base se moja el pincel, despues se gasta la pintura q hay en el pincel sobre algun papel o madera hasta q casi no pinte. Entonces cogemos y con mucha delicadeza, al principio, pasamos el pincel por encima de las zonas q sobresalen mas del fondo dando un aspecto de desgaste bastante guapo.)

El problema q tengo es q las fotos lal hacerlas con el flash y no se aprecian bien los colores ya q al ser brillo refleja y no se ve bien. Una vez coloque las luces ya vereis como cambia la foto.


Nos vem
Kico
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Acabando el "chalet"

Ya te digo, una pasada, a ver si puedes ponernos mas fotos cuando puedas


Saludos
 
A

Alejandruko

Guest
Re: Acabando el "chalet"

impresionante....t guta warhammer:confused:ajjajja yo tengo unas figuritas que alucinas tanto de el señor d los anillos casi 200 figuras......30 ejercitos....y de warhammer alguna q otra pero weno....
m as dejao impresionao con ese terrario el animal dira: jar!!!!q es esto q flipanta!!!!......ajajjajaj
weno impresionante y eres muy buen pintor en grandes superficies
adew
 
Arriba