Accesorios para geckos?

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Vereis me he comprado un terrario de exo terra el kit de luxe desert 45x45x45 y estaba pensando a ver si me podeis aconsejar los mas expertos en añadir a ese terrario una cascada de agua y el fogger eso que simula la niebla en los terrarios y el rocio por las mañanas...

Pero hay va mi duda para mis geckos que en teoria es un animal desertico harian falta estos dos productos es decir la cascada de agua... que ahora mismo tengo un bebedero.

Y lo de la niebla no se si haria falta quiza tanta humedad sea perjudicial para ellos a ver si me decis algo un saludo gracias.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola,

Primero habría que saber de qué geco estamos hablando. Dado que te has comprado el pack "desert" y dices que el animal es desértico, agua no va a necesitar y humedad, seguramente, la justa. Por eso, no necesitará ni una cosa ni la otra. Un bebedero clásico en el que no le falte el agua fresca y limpia para que pueda beber y de un punto de humedad y, muy de vez en cuando, un rociado general del terrario (en los desiertos también llueve jejejejeje). Pero, lo importante es confirmar de qué animal hablamos, pues, en ocasiones, las reglas generales no son aplicables al 100% (supongo que va a ser un geco leopardo, pero lo mismo no).

Saludos,

Luis Casasús
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Si es un gecko leopardo, pues nada siguiendo tu consejo que era lo que yo intuia no le comprare eso... asi me lo ahorro quizas mas adelante en vez de un bebedero le ponga una cascada pero simplemente por decoracion muchas gracias. Y una pena no haberte conocido en expoterraria y eso que fui y estuve bastante rato quizas el año que viene :D
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola.

Si de paso adquieres un terrario más grande (entiendo que querrás tener 2 o 3 individuos) mejor. Las medidas mínimas para una pareja son de 90 cm largo por 45 de ancho. La altura con 40 cm en adelante te vale...

Y por favor, informaros del mantenimiento y esas cosas antes de comprar los animales...


Un cordial saludo...
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
seonage no se si me he explicado mal o leiste mal, voy a cambiar de terrario y se lo que necesitan los geckos simplemente pregunte si era bueno añadirle el tema de la niebla y la cascada pero mas que nada por estetica no por otras cosas, de todos modos muchisimas gracias por la ayuda
 
Arriba