acerca de infomacion (foto erronea) y fotos granada?

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
aqui dejo un enlace de segun dicen en esa wep, cobra albina :eek: , encima venden la foto?? no demasiada buena informacion,solo llegara a confundir como en todo. si eso es una cobra, no quiero ni pensar cuando pase algo que daran.


http://www.andaluciaimagen.com/foto-Cobra-albina--Parque-de-las-Ciencias-de-Granada_19627I0IA0.htm

por cierto , alguien tiene fotos de esta exposicion de veneno?me gustaria ver alguna de los reptiles en ese parque de las ciencias, (granada)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pue me pasaron este enlace, lo dejo aqui. de un mapa digital que pone una fotillo en cada terrario de lo que hay, http://www.parqueciencias.com/exposiciones/venenoAnimal/plano.html
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
es una pena que los periodistas no se dignen a informarse antes de " informar " al resto de las personas . Cualquier persona con un minimo conocimiento de reptiles podria haberle comentado que es un cascabel en vez de una cobra , en fin ....
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No tengo fotos de la exposición pero sí que fui un par de veces a verla, la verdad es que estaba guay, tuvo buena acogida y tenia bastante información y algunos ejemplares de venenosas muy bonitos :)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
una cosilla leirus, recuerdas si habia una arietans joven?? es que no me aparece en las fotos del mapa, y creo que tengo entendido que deveria haber una.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Arietans creo recordar que sí había, al igual que gabonica, pero no te lo puedo decir con exactitud, hace ya tiempo que fui...
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Algunas fotos, no son de muy buena calidad
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    49,9 KB · Visitas: 155
  • 2.JPG
    2.JPG
    38,5 KB · Visitas: 147

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Una mas, no tengo fotos de la gabonica y en cuanto a la que ha preguntado David me suena haberla visto, aunq no estoy seguro. Sabeis a quien pertenecian los ejemplares? Me comento una chica de la exposición que eran de una familia que tenia cierta fama en el mantenimiento y exposicion de venenosos pero no recuerdo el nombre.
 

Adjuntos

  • 5.JPG
    5.JPG
    60,1 KB · Visitas: 156

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Bueno mas que a una familia a un grupo ,una parte a grupo atrox, y preguntaba por la arietans por k la tuvimos una joven en el terra natura cual prestamos para la expo a granada , la prestamos muy joven y se estaba poniendo bellisima, y me gustaria verla nuevamente como a crecido o en el caso cambiado, :(, aunque pronto creo que la traen de vuelta.
un saludo
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
No se seran los mismos pero hay una exposicion e valladolid:"Veneno en la naturaleza", en esta al parecer si tienen una cobra india albina. Y no se si estarael expecimen por el que preguntabas David
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
No se cuanto le queda, pero no mucho, el ejemplar de cobra albina no estaba cuando paso por granada :(
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues por si es poco estoy intentando a ver si les convenzco en k expongan kaouthia leucistica (stuphan), pero aun son muy babys se perderian en el terrario jeje
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Sinceramente impresionante, la verdad que me encantaria poder mantener una pareja de cobras supongo que escupidoras(creo que es naja pallida aunque no estoy seguro, las del articulo de reptilia), pero mi situacion economica y mi alojamiento actual me lo impiden :).

Felicidades por la puesta, cuentanos sobre el tiempo de incubacion, humedad, temperatura, y el porcentaje de crias

saludos
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
esas crias son impresionantemente preciosas , con un nucleo zoologico se podria tener serpeintes venenosas?
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vsh:pues la formula de esta "cocacola" es humedad desde el 90 al 100% , de 27 a 29º. (si baja por la noche un poco mejor que mejor), promedio de puesta 16 -26 huevos(en este caso 23 huevos), tiempo de gravidez de 50 a 59 dias ,normalmente 54 dias eclosion de lo mismo.

garridito;creo que no basta solo con un simple nucleo zoologico, eso ya se ha hablado algunas veces.
de todos modos espero que con un poco de pacencia y ac eptacion en el tiempo y podais disfrutar estas en exposicion.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Tengo entendido que el genero naja necesita una humedad en la incubacion muy alta, habia escuchado que el mejor sustrato era musgo mejor que la vermiculita. Podrias poner fotos de los padres, tienen que ser aun mas impresionantes los ejemplares adultos.

Felicidades por esos ejemplares.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, en mi umilde opinion ,no es que sea mejor el sustrato de musgo o spagnum, solo lo opino para la hora d e depositar los huevos ella eligira mejor el spagnum para ponerlos alli, pero una vez en incubacion la vermiculita va de lujo.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Gracias por contestar, en cuanto a lo de humilde opinion, yo solo he mirado en bibliografia y en foros extranjeros, el conocimiento empirico siempre vale mas que consultar bibliografia :).
 
Arriba