Acerca de petauros

  • Iniciador del tema miguelangel
  • Fecha de inicio
M

miguelangel

Guest
Hola a todos!Estoy buscando una parejita de petauros y queria tener todo lo que a su alojamiento re refiere bien claro_Os cuento lo que tengo mas o menos pensado: Tengo un terrario de cristal de 60x40x45 y habia pensado en ampliar con maya la altura hasta 1,40cm poniendo ramas tanto abajo como arriba para que pueda acceder bien a la malla,esto esta bien?.Y como nido ¿valen las de hamsters de plastico?o que me aconsejais?.Necesita troncos tiernos para roer?Me seria de gran ayuda si me podeis contestar estas dudillas que me surgen.Un saludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Como nido, yo te aocnejo, para empezar, prendas tuyas (conh tu olor) viejas, y heno y luego cuando ya sten acostumbrados a ti, con el heno y trocitos de calcetines gordos se lo dejas y se hacen su nifito..
(Eso es lo q hacen mis hamsters ;) ;) )

Salu2
 
M

miguelangel

Guest
ok y en cuanto a las medidas del terrario son adecuadas?pensaba poner mosquitera en la ampliacion que os cuento del terrario que os parece?un saludo
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
hola, personalmente prefiero las jaulas de tienda porque son mucho mas faciles y comodas de limpiar, porque los petauros son bastante guarretes, lo de la malla mosquitera NI SE TE OCURRA, has visto las patas de los petauros?? se podrian hacer muchisimo daño porque se engancharian constantemente, si lo quieres ampliar usa malla metalica galvanizada(si quieres luego te digo la medida de los cuadrados, esq ahora no me acuerdo). Las casas de hamster......bueno, valer.....valen, pero son mucho mejores las cajas de madera para pajaro de unos 20x10x10 o algo mas para una pareja, y si que necesitan unos troncos, mas que troncos ramas......que sean de arboles frutales, peral o manzano preferiblemente, y aunq sepas que no estan sulfatadas lavalas bien.
saludos.
 
Arriba