Acertijos en las tinieblas

C

celta

Guest
Hola,aqui os pongo unos acertijo del hobbit 1 de gollum(smigol) y 1 de Bilbo Bolson a ver si acertas:


gollum Bilbo

Devora todas las cosas: Treinta caballos blancos
aves,bestias,plantas y flores; en una sierra vermeja.
roe el hierro,muerde el acero, Primero mordiquean,
y pulveriza la peña compacta; y luego machan,
mata reyes,arruina ciudades Y luego descansan.
y derriva las altas montañas.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola!Muy facil,jjejej sobre todo para aquel que le guste la saga de Tolkien..El primero..de Gollum, es sin duda El Tiempo.Y en el acertijo que le hace Bilbo a Gollum, la respuesta son Los Dientes.

Un saludo, Celta. ;)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
hay van otros....

Caja sin llave, Las raízes no se ven,
tapa o bisagras, y es más alta que un árbol.
pero dentro un tesoro Arriba y arriba sube
dorado guarda. y sin embargo no crece.
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Jodeeeer si va a resultar q somos una colla de Tolkienmaniaticos. ;)

Yo me he leido el Hobbit unas 7 veces, alguien sabe si Peter jackson continua con el projecto de hacer la peli?? He visto algunas secuencias pero detuvo el rodaje por problemas con los productores......

Lo q mas me gustaria ver es como se lo montan con Beorn.

Nos vem
Kico
 
C

celta

Guest
Hola,yo tenia oido que saldria las navidades pasadas..las del 2003-2004 quien era beorn ...el medio oso? tambien estara bien la guerra de aguilas y orcos y la salida de smaug...yo habia empezado a leer el silmarillion que ablaba de melkor y los dioses..

saludos
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Si Beorn es, segun la enciclopedia ilustrada de Tolkien, un guerrero berseker con el don de cambiar de piel, osea transformarse en oso :cool:

Y en cuanto a Smaug he visto imagenes de el sobretodo de la conversacion con Bilbo.

Nos vem
Kico
 
C

celta

Guest
Vaya vaya asi que habemus pelicula.. :p lo dificil de hacer seria el silmarillion por que es un rollo...


saludos
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!!! :D

Yo aun no me he leido el Hobbit, pero si la trilogia... las pelis me encantaron, las tengo en version extendida, jeje y tb. los libros.

Estaria BIEN que se hiciera al Hobbit, desde luego, pero no os hagais demasiadas ilus con ver personajes muy chulos...por que a saber si los han respetado en la peli... ya teneis el ejemplo de Ton Bombadil en la trilogia.

Despues de Tolkien, Peter ha rodado KIN KON (por enesima vez :p), y se comento que despues de la "MONADA" le meteria mano al Hobbit. Ojala siga con el rodage.

Un saludo. :rolleyes:
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Buenash,

Bueno el tema de Tom Bombadil, ya esta mas q explicado (aún mas si tienes la version extendida y has visto todo). Es una historia secundaria q al final no lleba ningun sitio dentro de lo q es la historia en si.

Seguramente pasar lo mismo cuando acaben con la del hobbit, habra cosa q seran eliminadas, como (seguramente a mi pesar) la lucha contra las arañas en el bosque negro o cuando los elfos capturan a los enanos y escapan gracias a Bilbo.

Eso lo tiene q hacer sino en lugar de 12 horas hubieran sido 18 ;) y hay mucha gente q se quejaba de q el final era demasiado largo, los tipicos q les gustan las pelis donde una vez se paran los tiros se ve el letrerito de FIN. En fin para gustos lo colores.


Nos vem
Kico
 
Arriba