acuario cynops y cynops orientalis

dannyfraiz

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2005
Mensajes
169
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
pontevedra
aqui teneis um par de fotos de mi pareja de cynops orientalis y de su acuario ;)
 

Adjuntos

  • Imagen 117 (600 x 450).jpg
    Imagen 117 (600 x 450).jpg
    54,7 KB · Visitas: 407
  • Imagen 120 (600 x 450).jpg
    Imagen 120 (600 x 450).jpg
    61,4 KB · Visitas: 414
X

xavikoala

Guest
No entiendo mucho del tema, pero me parece que tendrias que habilitar una zona seca, vamos una zona terrestre, por lo demas esta muy chulo. Yo estoy pensando en montarme uno tambien para cynops orientalis como los tuyos, pero quiero hacerlo con espuma de poliuterano, la pared y la zona seca forrarlo con fibra de coco, pero no se como forrar pintar la paret que quede en el agua.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Está muy bien, pero deberías habilitar un zona seca. Un tronco, una roca, o un trozo de corteza de alcornoque irá a las mil maravillas.
 

dannyfraiz

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2005
Mensajes
169
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
pontevedra
estoy esperando a que mi cuñao me traiga una plancha de corcho natural para ponerle de zona terrestre :D por haora tienen un tuper de plastico flotando pero se lo saque para la foto por que no queda nada estetico jejejej ;) ;) un saludo Danny
 
A

akela999

Guest
Me lo parece a mi, o no tienes una tapa que cubra todo el acuario?. Si es así, ya te puedes ir despidiendo de ellos. Pues no son nadie trepando cristales estos tipos.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
si,eso si es verdad,los cynops dejan de nenas a los de al filo de lo imposible en cuestion alpinismo...ponle tapa cn buena ventilacion y cn lo k has comntado de el corcho,estara de lujo
 
Arriba