Adiestrar a Piton real

  • Iniciador del tema xaviero
  • Fecha de inicio
X

xaviero

Guest
Hola, hace un tiempo tengo una Piton real de unos diez años y la lleno solo con ratones por que su antiguo propietario lo hacia así. La verdad es un poco de locos por que ayer le di 4 y todavia se quedo con hambre. quiero darle ratas grandes, pero el salto es muy grande y ademas tengo miedo que no le muerda, todo y que es muy rapida cazando.
Lo pruebo con una rata pequeña o con un raton directamente?
Thank's ;)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues la solucion para q no le muerda es darle de comer muerto, prueba a matar la rata y darsela con unas pinzas largas, balanceando la presa delante de ella, y a ver si quiere comersela, ya nos ocntaras

Saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.
Yo a mis regius les doy ratas pequenas, dependiendo de esta pues con 1 o 2 ratitas, generalmente 1 queda la mar de bien, las medianas o grandes es excesivo para la regius, ademas de peligroso. Prueba darle muerto, las mias lo aceptan muy muy bien y me va de perlas asi.

saludos
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Coincido con joranba, mi regius come sin problema muerto, y tb le doy crias de ratas (90g. aproximadamente), yo ni siquiera tengo que mover la rata, se la dejo al lado de su refugio y ella sale a comer ;) Nunca he tenido problemas con ella a la hora de comer, espero que siga así ;)

Txurri
 
X

xaviero

Guest
Eiva!! muchas gracias por vuestras respuestas. Pero al principio no sera muy reacia a comersela si no se la muevo? y como matais a la rata, la ahogais? las ratas pequeñas tambien se las doy muertas?

Gracias por atenderme tan bien a mis preguntas y un saludo para todos los amantes de los reptiles
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.
NONONONO :eek:, no las vas a ahogar!!! lee un post que hay por el for de alimento vivo, ahora estan hablando de eso, yo particularmente recomiendo al 100% el CO2 , si dentro de tus planes no esta el gastar algunas pelas pues tendras que aprender a desnucarlas, que es el segundo mejor (en mi opinion) aunque con ratas pues :p....

Lo de moverlas , pues inicialmente puede que tengas que hacerlo un poco, las moveras con alguna pinza o cualquier instrumento largo que permita que la serpiente no desvie su atencion en tus brazos o mano, y se centre en el animal,, que debera estar a cierta temperatura. Luego en un tiempito no le dara importancia y con solo colocar la presa la comera.

Saludos
 
Arriba