administracion del kalcio

  • Iniciador del tema metalero
  • Fecha de inicio
M

metalero

Guest
wueno ola aver yo kuando kompre mis geckos (leopardos ) me dijeron k l kalcio s les dava rebozando los grillos o gusanos kon l kalcio xro l otro dia lei k tambien s les puede dar ponidedoles l kalcio n un plato o parecido y k ellos van i lo xupan

k s mejor :confused: a i otra kosa les dais muy amenudo pinkis a vuestros geckos xk komo s los komen les van arankando la karne a mordisko (s obio) xro no sale muxa sangre i todo

bueno kontestar
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
No hace falta rebozarles todos los insectos en calcio, con que les reboces uno de cada tres es suficiente (tres comidas semanales, una de ellas rebozada en calcio). Aparte, deben tener siempre un platito con calcio que, como bien te han dicho, ellos irán a lamer.

En cuanto a los pinkies, no es bueno dárselos demasiado a menudo, conuno al mes es suficiente, ya que son muy grasos. En el caso de las hembras asultas son muy adecuados y pueden darse con un poco más de frecuencia (pero sin pasarse) ya que estos ejemplares tienen mucho desgaste. Se los tragan enteros, y por eso deben ser pequeños para que los traguen con facilidad.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Si os digo la verdad, yo nunca rebozo los saltamontes ni grillos en calcio, ya que tienen ahí siempre su platito, y cuando ellos vean que necesitan calcio va al platito y se lo come, claro está que seguramente habrá gente que no esté de acuerdo con esto ya que el calcio no les hace daño, pero es sólo mi método ;).

Saludos!

CityStars
 
R

robinho7

Guest
Sobre este tema, estoy con Citystars. Tu puedes aportarle calcio al reptil con las presas rebozadas en calcio, pero teniendo su plato con calcio y pudiendo tomarse la cantidad que crea oportuna no creo que debamos ponerle calcio a las presas...pero cada una sacara su conclusion.
 
Arriba