Adopción 3 tortugas de agua

lena89

New Member
Registrado
21 Nov 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola tengo 3 tortugas de agua de aproximadamente 2 años que han crecido mucho y no puedo seguir manteniéndolas por falta de espacio, busco algo mejor para ellas, hay alguien interesado que pueda darles una mejor vida? Soy de Manresa
 

rub

Active Member
Registrado
21 Nov 2021
Mensajes
37
Puntos de reacción
4
Puntos
8
que tipo de tortugas son? porque yo estoy preparando un estanque esterior para poner unas tortugas, en galicia

un saludo
 

lena89

New Member
Registrado
21 Nov 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
que tipo de tortugas son? porque yo estoy preparando un estanque esterior para poner unas tortugas, en galicia

un saludo
Hola, pues dos de ellas son de la especie orejas amarillas y la otra creo que es de la especie cumberland. Lo único es que estamos un poco lejos, soy de Barcelona (Manresa)
Un saludo
 

rub

Active Member
Registrado
21 Nov 2021
Mensajes
37
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Si, una pena, estamos algo lejos.

Si al final no encuentran nueva familia y no puedes mantenerlas, podemos mirar algun tipo de envio.

gracias!
 

Joan69

New Member
Registrado
11 Dic 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola tengo 3 tortugas de agua de aproximadamente 2 años que han crecido mucho y no puedo seguir manteniéndolas por falta de espacio, busco algo mejor para ellas, hay alguien interesado que pueda darles una mejor vida? Soy de Manresa
Hola, tengo un estanque con dos tortugas, me gustaria alguna mas. Estaran superbien. Te puedo enviar fotos. Soy de Barcelona, pero me puedo pasar por Manresa. Estas interesado?
 

Joan69

New Member
Registrado
11 Dic 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola tengo 3 tortugas de agua de aproximadamente 2 años que han crecido mucho y no puedo seguir manteniéndolas por falta de espacio, busco algo mejor para ellas, hay alguien interesado que pueda darles una mejor vida? Soy de Manresa
Hola, tengo un estanque con dos tortugas, me gustaria alguna mas. Estaran superbien. Te puedo enviar fotos. Soy de Barcelona, pero me puedo pasar por Manresa. Estas interesada?
 
Arriba