Adopcion tortuga de agua

Adriianita90

New Member
Registrado
2 Ene 2022
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Tengo una tortuga de agua preciosa, pero con todo el dolor de mi corazon no podemos tenerla mas en casa. Se nos ha hecho enorme. No tiene espacio.
Alguien que pueda atenderla con terreno o un estanque.

IMG20210521191312.jpg
IMG20210825210021.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20210816_141227.jpg
    IMG_20210816_141227.jpg
    1,2 MB · Visitas: 312

Rbn

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2021
Mensajes
48
Puntos de reacción
27
Puntos
18
Muy bonita y grandota! La pena que me pilla muy lejos, si pudiese la adoptaba. Enfin cuando vuelva a España
 

Virgi

New Member
Registrado
14 Ene 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Tengo una tortuga de agua preciosa, pero con todo el dolor de mi corazon no podemos tenerla mas en casa. Se nos ha hecho enorme. No tiene espacio.
Alguien que pueda atenderla con terreno o un estanque.

Ver el adjunto 246753Ver el adjunto 246754
Hola,
Aun tienes la torturga? estoy interesada, somos familia de 5, tengo jardín y puede estar en un estanque, no soy de barcelona pero estoy cerca y te la podría venir a buscar. Si te interesa pasame tu contacto y hablamos en privado. Un saludo
 

GarciaGarcia

New Member
Registrado
14 Sep 2022
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola,
Aun tienes la torturga? estoy interesada, somos familia de 5, tengo jardín y puede estar en un estanque, no soy de barcelona pero estoy cerca y te la podría venir a buscar. Si te interesa pasame tu contacto y hablamos en privado. Un saludo
Hola,
Aun tienes la torturga? estoy interesada, somos familia de 5, tengo jardín y puede estar en un estanque, no soy de barcelona pero estoy cerca y te la podría venir a buscar. Si te interesa pasame tu contacto y hablamos en privado. Un saludo
Hola, no se si sigues interesada en una tortuga, nosotros tenemos una que se ha hecho muy grande y en casa no podemos tenerla. Saludos
 

Serpago

New Member
Registrado
29 May 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, tengo un terreno de 12 hectáreas donde he preparado un estanque para tener tortugas de agua. Actualmente tengo 9 ejemplares terrestres y quiero alguno acuático. Si alguien tiene en adopción por la zona de barcelona que me contacte!
Gracias!
 

Martalu

New Member
Registrado
28 Jun 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola, tengo un terreno de 12 hectáreas donde he preparado un estanque para tener tortugas de agua. Actualmente tengo 9 ejemplares terrestres y quiero alguno acuático. Si alguien tiene en adopción por la zona de barcelona que me contacte!
Gracias!
Hola,
No sé si todavía buscas tortugas de agua.
Tenemos dos tortugas acuáticas de 4 años, que me da mucha pena tenerlas en casa porque no tienen ya apenas espacio.
Si te interesa, vivimos en Barcelona ciudad.
Gracias
 

Miguellll

New Member
Registrado
12 Jul 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tengo una tortuga de agua preciosa, pero con todo el dolor de mi corazon no podemos tenerla mas en casa. Se nos ha hecho enorme. No tiene espacio.
Alguien que pueda atenderla con terreno o un estanque.

Ver el adjunto 246753Ver el adjunto 246754
hola buenas quiero adoptar una tortuga de agua grandecita he preparado un estanque en mi terraza donde pueda o puedan tomar el sol
 

Martalu

New Member
Registrado
28 Jun 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
hola buenas quiero adoptar una tortuga de agua grandecita he preparado un estanque en mi terraza donde pueda o puedan tomar el sol
Buenas tardes,
Tenemls dos tortugas de agua, de 4 años, que querríamos dar en adopción.
Una de ellas mide unos 20 cm y la otra aproximadamente un poco mas de la mitad.
En función de dónde vivas, si te interesara, podríamos quedar.
 

kali2tudioandbeats

New Member
Registrado
16 Jul 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, tengo un terreno de 12 hectáreas donde he preparado un estanque para tener tortugas de agua. Actualmente tengo 9 ejemplares terrestres y quiero alguno acuático. Si alguien tiene en adopción por la zona de barcelona que me contacte!
Gracias!
Hola buenas, no sé si seguirás interesado pero yo ahora estoy en este punto. Tengo que dar mi tortuga en adopción. Contactame y hablamos, yo soy de Barcelona (Sant Martí)
 

Aliss

New Member
Registrado
17 Jul 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos ! Yo estoy buscando alguien a quien dejar en adopción mi tortuga de agua de 6 años , yo en breve me tendré que mudar en un piso más pequeño y sin terraza y no podré darle el espacio que merece. Soy de Barcelona, alguien estaría interesado ?
 

natlag

New Member
Registrado
7 Ago 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, tengo un terreno de 12 hectáreas donde he preparado un estanque para tener tortugas de agua. Actualmente tengo 9 ejemplares terrestres y quiero alguno acuático. Si alguien tiene en adopción por la zona de barcelona que me contacte!
Gracias!

Hola, tengo una tortuga de agua de orejas amarillas, que por causas de tiempo ya no puedo mantener, y estoy buscándole un nuevo hogar. Tiene tres años y está bastante crecida. Si te interesara adoptarla vivimos cerca de Barcelona. O si alguna otra persona le interesa la damos en adopción con la pecera, el filtro y el mueble del acuario.

Cualquier cosa os podéis poner en contacto con nosotros.

Gracias, un saludo.
 

Azteka000

New Member
Registrado
12 Ago 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tenemos dos tortugas de menos de un año para dar en adopción, de aprox. 15cm de caparazón. Se entregan juntas y así deben permanecer pues lo están desde pequeñas. Incluyo en donación: el acuario, filtro, aspirador, algo de comida y decoración. Se entregan en Castelldefels.
 
Arriba