Adopcion tortuga de agua

kamikaze8000

New Member
Registrado
27 Ago 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas noches, estoy interesado en adoptar una tortuga, a ser posible crecida, recientemente una de mis tortugas, la mas longeva a fallecido, y necesito una compañera para que la que tengo no este sola.... tengo un estanque con muchos litros y mucha zona seca. Gracias
 

Martalu

New Member
Registrado
28 Jun 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenos días,

Yo tenfo dos tortugas para dar en adopción, pero me gustariá que fueran juntas, no sé si en tu caso eso es posible
Tienen cuatro años, y vivimos en Barcelona.
Ya me dirás si quieres más información.
Gracias..
 

Hainno

New Member
Registrado
4 Sep 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, tengo un terreno de 12 hectáreas donde he preparado un estanque para tener tortugas de agua. Actualmente tengo 9 ejemplares terrestres y quiero alguno acuático. Si alguien tiene en adopción por la zona de barcelona que me contacte!
Gracias!

Hola!
No sé si aún estás interesado en adoptar tortugas de agua. Yo tengo una, tiene 3 años y mide unos 20cm más o menos. Sintiéndolo mucho necesito darla en adopción, y por lo que he leído el entorno que comentas sería fantástico y estaría genial allí. Si te interesa contáctame por favor. Yo vivo en Barcelona (Eixample Dreta). Gracias y un cordial saludo
 

Hainno

New Member
Registrado
4 Sep 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas noches, estoy interesado en adoptar una tortuga, a ser posible crecida, recientemente una de mis tortugas, la mas longeva a fallecido, y necesito una compañera para que la que tengo no este sola.... tengo un estanque con muchos litros y mucha zona seca. Gracias

Buenas tardes,
Yo tengo una, tiene 3 años y mide unos 20cm más o menos. Sintiéndolo mucho necesito darla en adopción, y por lo que he leído el entorno que comentas sería fantástico y estaría genial allí. Si te interesa contáctame por favor. Yo vivo en Barcelona (Eixample Dreta).
Gracias y un cordial saludo
 

Mariangeles Matin

New Member
Registrado
25 Sep 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, tengo un terreno de 12 hectáreas donde he preparado un estanque para tener tortugas de agua. Actualmente tengo 9 ejemplares terrestres y quiero alguno acuático. Si alguien tiene en adopción por la zona de barcelona que me contacte!
Gracias!
Hola Miguel
Encantada de saludarte
Nos hemos mudado de Fuente el Saz por circunstancias laborales a Madrid, teniamos en Fuente e Saz un atico y nuestra tortuga entraba y salia de sus piscina por una rampa, estaba super bien, aqui en Madrid el piso es muy pequeño y la tenemos que sacar por el piso, pero nada que ver a como estaba en Fuente el Saz, si estás interesada en adoptar me gustaría saber como viviria porque prefiero que sea adoptada pero que recupere su estilo de vida anterior, ya que es un miembro de la familia. Confirmame si estás interesado y podemos hablar al respecto. Muchas gracias Un cordial saludo
 

rosamariasan

New Member
Registrado
17 Oct 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola mi hijo tiene una tortuga de orejas amarillas que acogió y que se ha hecho bastante grande, la tiene en un acuario pero al cambiar de piso le es muy dificil tenerla en las condiciones que se merece, si alguien está interesado, buscamos alguien que la pueda acoger y tener en un especio más adecuado. Muchas gracias.
podeis escribirme a rosamariasan@ yahoo.es
 

rosamariasan

New Member
Registrado
17 Oct 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, tengo un terreno de 12 hectáreas donde he preparado un estanque para tener tortugas de agua. Actualmente tengo 9 ejemplares terrestres y quiero alguno acuático. Si alguien tiene en adopción por la zona de barcelona que me contacte!
Gracias!
Tenemos una tortuga de orejas amarillas en Sant Just, mide unos 30 cm aprox de caparazón, entre 8 y 10 años y buscamos alguien que la pueda tener en un sitio adecuado para ella. Si te interesa contactanos rosamariasan@yahoo.es
La queremos mucho pero al cambiar de piso no la podemos seguir teniendo en optimas condiciones.
 

Angelriromero

Member
Registrado
24 Dic 2023
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola,
Aun tienes la torturga? estoy interesada, somos familia de 5, tengo jardín y puede estar en un estanque, no soy de barcelona pero estoy cerca y te la podría venir a buscar. Si te interesa pasame tu contacto y hablamos en privado. Un saludo
Hola tengo 2 tortugas una de 2 años y otra de 7 meses estoy buscando alguien para adoptar aún puedes adoptarlas?
 

Antonio tortuga

New Member
Registrado
5 Ene 2024
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, tengo un terreno de 12 hectáreas donde he preparado un estanque para tener tortugas de agua. Actualmente tengo 9 ejemplares terrestres y quiero alguno acuático. Si alguien tiene en adopción por la zona de barcelona que me contacte!
Gracias!
Hola, yo no soy de Barcelona pero tengo tres tortugas de agua, si las quieres te las llevo. Necesitan un lugar más grande.
 
Arriba