Adopción tortuga valencia

Martabll

New Member
Registrado
12 Sep 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tengo una tortuga de agua que tendrá 3 años, lamentablemente no podemos cuidar más de ella y me gustaría darla en adopción, no se si alguien sabe algún centro en la comunidad valenciana donde la podamos llevar o si hay alguien que la pueda adoptar.
 

blaiverson

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
118
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola, justo este verano he acabado un estanque de más de 1000L en Valencia, de momento tengo 3 tortus pero querría tener alguna más. No tengo problema en adoptarla y te puedo mandar fotos y videos por privado de las instalaciones.
 

marta.chico

New Member
Registrado
12 Oct 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tengo una tortuga de agua que tendrá 3 años, lamentablemente no podemos cuidar más de ella y me gustaría darla en adopción, no se si alguien sabe algún centro en la comunidad valenciana donde la podamos llevar o si hay alguien que la pueda adoptar.
Hola, yo tengo una tortuga de la misma edad y me gustaría que tuviera compañía. De qué especie es la tuya? Y de qué sexo? La mía es hembra
 

VicenteM

New Member
Registrado
9 Dic 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, justo este verano he acabado un estanque de más de 1000L en Valencia, de momento tengo 3 tortus pero querría tener alguna más. No tengo problema en adoptarla y te puedo mandar fotos y videos por privado de las instalaciones.
Hola ! Nosotros tenemos una tortuga de agua de 2 años y por motivos personales no vamos a poder prestarles atención que nos gustaría! Si tienes espacio para ella nos lo dices . Gracias
 

Eli;)

New Member
Registrado
20 Abr 2024
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, justo este verano he acabado un estanque de más de 1000L en Valencia, de momento tengo 3 tortus pero querría tener alguna más. No tengo problema en adoptarla y te puedo mandar fotos y videos por privado de las instalaciones.
Hola, tengo una tortuga de dos años que por tema de espacio no podemos atender. Nos gustaría que pudiera vivir al aire libre y no metida entre cristales sin apenas poder moverse.
Quisiera saber si te puede interesar la donación.
 
Arriba